Entretenimiento

Elden Ring sale el 25 de febrero: conoce todos los detalles de este esperado videojuego

La fecha de salida está más cerca. Finalmente se acaba la espera para poder comenzar a jugar Elden Ring y debes estar preparado para su llegada.

Ha pasado mucho tiempo desde que supimos de la existencia de Elden Ring. Aproximadamente tres años desde aquel junio del 2019, en el que durante el desarrollo de la E3 de Los Ángeles, anunciaran el desarrollo de From Software.

En el medio de todo su anuncio se atravesaron una serie de situaciones entre las que destaca la pandemia que generó el covid-19. Desde ese entonces, con misterios y poca información los gamers de las consolas más importantes estamos esperando el lanzamiento de Elden Ring.

Las ansias se acumulan y se multiplican por mil cuando ahora solo faltan tres días para su estreno. Bandai Namco es el protagonista de la distribución de este videojuego y te contamos absolutamente todo lo que tienes que saber para que estés preparado para su llegada.

Este 25 de febrero se estrena Elden Ring y lo podrán disfrutar los jugadores que tengan las consolas de Sony: PS5, PS4; Xbox Series X|S, One y los usuarios PC.

A qué hora está disponible

De acuerdo con lo que publica Hobby Consolas, Elden Ring estará disponible desde las 00:00 horas de este mismo 25 de febrero. El programa irá liberando según los horarios de cada país en las tiendas virtuales de Microsoft y Sony. El mismo portal citado no especifica horario para las cargas en los usuarios que lo vayan a bajar en computadoras.

Un aspecto importante a considerar es que los que hayan realizado reservas del videojuego en el formato digital ya lo tienen disponible para las consolas de Xbox.

De hecho, en este momento pueden ingresar y realizar una reserva para iniciar a a jugarlo de inmediato. En el caso de Sony, tendrían que esperar hasta las 00:00 horas de este 23 de febrero.

Recuerda que el espacio que debes tener disponible es de 44.47 GB para la consola de PS5 y 49.04 para las opciones de Xbox. En el caso de PC tampoco ofrecen detalles, pero calculan que al menos deben haber 60 GB disponibles.

Preparata para disfrutar de este videojuego, otro RPG de acción del estudio tras Dark Souls y Sekiro, Elden Ring está ambientado en un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales, que te llevarán a disfrutar su exploración y en donde enfrentarás diferentes amenazas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos