Entretenimiento

Ya está disponible Horizon Forbidden West, la nueva aventura de Aloy para PS5 y PS4: así es su “Edición Coleccionista”

PlayStation ha puesto a la venta este viernes su videojuego Horizon Forbidden West, la nueva entrega de aventuras de Guerrilla Games protagonizada por la guerrera Aloy. te mostramos la edición coleccionista.

PLAYSTATION (PLAYSTATION/Europa Press)

PlayStation ha puesto a la venta este viernes su videojuego Horizon Forbidden West, la nueva entrega de aventuras de Guerrilla Games protagonizada por la guerrera Aloy, que ya está disponible para los jugadores de PS4 y para la consola de nueva generación PS5.

PUBLICIDAD

Horizon Forbidden West se dio a conocer en junio de 2020, cuando Sony lo anunció como uno de los primeros videojuegos para su consola PS5, que posteriormente puso a la venta en noviembre de ese mismo año.

Siguiendo con la historia

El nuevo videojuego es la secuela de Horizon Zero Dawn, lanzado originalmente en 2017 por el estudio Guerrilla Games, y protagonizado por Aloy, una guerrera proscrita de la tribu Nora que se enfrenta a máquinas gigantescas. En la nueva entrega, Aloy se adentra en el ‘Oeste Prohibido’, un nuevo territorio poblado de páramos en el que tendrá que enfrentarse a máquinas aún más grandes e imponentes y donde también se encontrará con nuevas tribus humanas.

En Forbidden West, la Tierra se muere asolada por una nueva plaga que amenaza con una nueva extinción, y se suceden las tormentas que amenazan a las tribus supervivientes. Aloy se encontrará con viejos amigos en su camino por restablecer el orden y el equilibrio en su mundo.

El videojuego contará con funciones de accesibilidad que ya se han adelantado previamente, con niveles de dificultad personalizados que permiten configurar el daño recibido y asestado, opciones para zurdos y un sistema de copiloto para jugar con un segundo mando. El videojuego está disponible en su versión estándar para la consola PS4 y también para nueva generación PS5. Adicionalmente cuentan con una edición Deluxe, con contenido adicional, banda sonora y libro de ilustraciones. ¿La quieres ver?

Horizon

Edición de lujo

¡Les presentamos la Edición Coleccionista! Se trata de una edición imprescindible llena de productos especiales. Además de una copia digital del juego con la que podrán acceder tanto a la versión de PlayStation 4 como a la de PlayStation 5, encontrarán lo siguiente:

  • Estuche SteelBook® de Horizon Forbidden West

El código para canjear y descargar el juego estará dentro de la caja.

  • Figuras esculpidas de Terremamut y Aloy

¡Las figuras deben ensamblarse siguiendo las precisas instrucciones que incluirá la caja!

  • Minilibro de ilustraciones
  • 2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite)
  • 2 armas especiales (arco corto de Bégimo Carja y honda de trueno Nora)
  • Paquete de recursos para el juego, que incluye munición, pociones y paquetes de viaje
  • Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico
  • Pose y pintura facial solo para el modo Foto
  • Banda sonora digital
  • Versión digital de Halcón Solar, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn

GALERÍA

Horizon
Horizon
Horizon
Horizon
Horizon
Horizon
Horizon
Horizon
Horizon

Tags

Lo Último