Entretenimiento

¿Es Iron-Man el que aparece en "Doctor Strange 2"? Creador de versión del personaje se refiere al tema

Para ser exactos, se trata de “Superior Iron Man”.

Para el mes de mayo está programada la llegada a los cines de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, o “Doctor Strange 2″, la primera película del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés) en 2022. Su tráiler fue liberado recientemente, revelando algunos detalles de la trama entre ellos se mostró la versión de Iron Man/Tony Stark conocida como Superior Iron Man.

Más allá del hecho de que el personaje será interpretado por Tom Cruise, su aparición ha sido bastante mencionada en redes sociales desde el lanzamiento del tráiler, pues se especula que es la figura que peleará contra Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

El creador nos da respuestas

La teoría llegó hasta el creador del personaje, Tom Taylor. Y por supuesto, dio respuestas. Entregó un detalle que, para algunos, encajaría con la teoría de que, efectivamente, es quien aparece en el adelanto.

La armadura de Superior Iron Man, en lugar de roja, es plateada. Pero entonces, ¿por qué algunos creen que la figura anaranjada es él? Esto es lo que dijo su creador: “No tengo información privilegiada, pero cuando Yildiray Cinar y yo creamos la armadura endo-simbiótica fue diseñada para que brillara en rojo/naranja cuando él se enoja”. ¡Se viene una épica batalla!

Cabe destacar que el cómic de Superior Iron Man salió a la luz el 2014 y cuenta con 9 tomos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos