Entretenimiento

Futurama regresará pero con otro Bender

Los tiempos cambian y Bender también. Se veía venir este giro radical con el renacimiento de Futurama.

Hulu y 20th Television Animation nos tomaron por sorpresa absoluta hace una semana cuando revelaron que Futurama volvería con una nueva temporada de episodios.

En un movimiento que nadie vio venir, en especial considerando que esta franquicia ya había sido traída de entre los muertos en el pasado anteriormente.

La novedad fue inesperada y tal vez por eso mismo muchos no notaron un pequeño gran detalle cuando anunciaron a los miembros del elenco de voces que regresarían para estos nuevos capítulos.

Sí, prácticamente todos estaban ahí, pero había alguien que figuraba como el gran ausente, el artista encargado de darle voz a quien tal vez podría ser considerado como el personaje más icónico...

Parece que Futurama no contará con el Bender que conocimos

De acuerdo con un reportaje exclusivo con la gente de Deadline habría un conflicto de los productores de esta nueva temporada de Futurama con el actor John DiMaggio, quien durante toda la historia de la serie animada se encargó de darle voz y vida al legendario personaje de Bender Doblador Rodríguez.

Los detalles no son claros y por la naturaleza de la situación es imposible que se confirmen de manera oficial. Pero se asegura que el actor y el staff de producción no habrían llegado a un acuerdo para cerrar el contrato de su regreso:

“DiMaggio, quien ha viajado por el mundo promocionando al personaje y la serie a lo largo de los años, fue abordado junto con el resto del elenco. Según nuestras fuentes la oferta a DiMaggio estaba en línea con la de los otros protagonistas del elenco, quienes, después de un tira y afloja, aceptaron un trato.
Mientras que DiMaggio sintió que la propuesta planteada no era competitiva en función del éxito, reconocimiento y renombre de la serie original.”

El reporte del sitio apuntaría entonces a que la propuesta monetaria realizada al artista no habría sido lo suficientemente atractiva como para que se incorporara al elenco de Futurama una vez más.

Todavía no se realiza la primera lectura del libreto y se estarían corrigiendo algunos aspectos de guion en su primera revisión.

Pero la serie está viva y apuntaría firme a estrenar el primero de sus nuevos 20 episodios el próximo año 2023.

No es un hecho que DiMaggio vaya a ser sustituido por otro actor de doblaje, pero la situación sigue su curso actual eso sucederá y Bender jamás volver a ser el mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos