Entretenimiento

10 videojuegos para jugar a 2 players este 14 de febrero

¿Hay 10 videojuegos recomendables que puedas jugar en pareja para este 14 de febrero? Vamos averiguarlo.

Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados, y con ello llega la pregunta obligada que seguramente buena parte de nuestra comunidad se estará realizando: ¿qué videojuegos para 2 jugadores puedo probar en pareja este San Valentín?

No se preocupen, aquí tenemos una selección contundente que no necesita muchas explicaciones con algunos títulos clásicos, retro, legendarios, vigentes, modernos, divertidos y sobre todo ideales para estrechar estos lazos.

Sin un orden particular de relevancia por su secuencia de aparición esta es nuestra selección:

It Takes Two

Uno de los juegos más recientes y que de manera indiscutible ha ocupado múltiples lugares en las listas de los mejores títulos de 2021. Su diseño es más que atractivo pero la experiencia de vivir esta aventura cooperativa es única.

Double Dragon Neon

Este juego definitivamente no es el mejor de la saga pero ofrece un rato grato de diversión y nostalgia si lo que les agrada son los golpes duros.

Brothers: A Tale of Two Sons

Emotivo y simple. Aquí controlas a dos hermanos en un viaje por los paisajes escandinavos para encontrar una cura para su padre. Si bien el juego fue diseñado para una experiencia cooperativa en solitario es posible intercalar el uso del mando para volverlo una experiencia conjunta.

Mario Kart 8 Deluxe

Si lo suyo es ser competitivos y seguir adelante en su relación sin resentimiento una partida de Mario Kart 8 Deluxe es ideal para compartir en pareja con todo lo que implica hacer lo necesario para ganar el torneo.

Cuphead

Este título se ha convertido en un clásico de culto en muy poco tiempo. Su nivel de dificultad puede ser despiadado con un solo jugador, pero en pareja se convierte en una terapia romántica de supervivencia.

Portal 2

Tal vez no lo recuerdan, pero el juego tiene un modo cooperativo que vuelve aún más compleja y adictiva su dinámica. Ideal para jugar en pareja.

The Sims 4

Han pasado 7 años desde el lanzamiento de The Sims 4 y la realidad es que el mundo virtual de este título sigue casi tan vivo como en aquel entonces. De hecho el lanzamiento de packs constantes lo convierte en un terreno ideal para una cita virtual este 14 de febrero.

Super Smash Bros. Ultimate

No se trata de un juego en forma de pelea por lo que los resultados de cada partida de duelo entre parejas no será tan grave y hasta puede resultar terapéutico.

Snow Bros

Ejem, si son amantes de los juegos retro y los emuladores este título es un poco imperdible. Es necesario trabajar en equipo para avanzar por cada nivel y el menor descuido puede hacer que todo termine en una ruptura de pareja.

Florence

Una aventura corta pero muy entrañable de corte indie. Este juego fue creado por el diseñador principal de Monument Valley sobre los altibajos desgarradores del primer amor de una mujer joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos