Entretenimiento

Dragon Ball Heroes presenta a un nuevo namekiano, ¿quién podría ser?

El animé Dragon Ball Heroes realizó una pequeña introducción en imagen sobre el misterioso namekiano, y los fanáticos especulan sobre él.

El trabajo en Dragon Ball no se detiene nunca, y la franquicia Dragon Ball Heroes contará con un nuevo personaje. Es un misterioso namekiano del que aún se desconoce su nombre, pero los fanáticos no dejan de especular sobre él.

Toei Animation, mientras tanto, sigue haciendo su magia en silencio, para seguir expandiendo el universo de Dragon Ball.

Pero, ¿de qué se trata todo lo que rodea a este nuevo y misterioso personaje? Vamos a analizarlo a continuación.

¿Quién es el nuevo namekiano que aparecerá en Dragon Ball Heroes?

La primera imagen que se vio sobre el namekiano es el de un guerrero encapuchado y vestido de negro, del que solo se observa un ojo entre abierto y su mano izquierda con largas uñas, sus garras. Posee una especie de cubrebocas claro.

Además le rodean globos de pensamiento y de frases en blanco.

Viste de forma similar al Saiyajin encubierto de Dragon Ball.

Es poco lo que muestra, por lo que muchos solo especulamos sobre quién es en realidad. La teoría que más se ha difundido desde que se observó la imagen es que la figura es Nail.

Si lo puedes recordar, fue un guerrero de Dragon Ball Z, que era considerado como el namekiano vivo más poderoso cuando Freezer atacó Namek.

Como recuenta Megan Peters, de Comic Book, tras unirse a Piccolo, Nail combinó sus poderes con el amigo de Gokú: desde entonces ha permanecido desaparecido. ¿Será posible que regrese en Dragon Ball Heroes? Debemos esperar para ver si ocurre el milagro.

Más opciones para identificar al nuevo personaje

Los fanáticos también nombran otras opciones, como Lord Slug o el mismísimo Piccolo. Como decimos previamente, todas son especulaciones.

No obstante, lo poco que se ha visto del misterioso namekiano no corresponde a la imagen de los personajes antes nombrados, a menos que en este nuevo universo alguno se vea distinto.

Seguiremos pendientes de las novedades respecto a Dragon Ball Heroes, a la caza de todo lo que crea Toei Animation.

Tags

Lo Último


Te recomendamos