Entretenimiento

Cho Yi Hyun, estrella de “Estamos Muertos”, compartió sus momentos más terroríficos en el set de grabación

La serie es uno de los mayores éxitos de Netflix de este año, alcanzando los primeros lugares en todos los países.

estamos muertos

La nueva serie de Netflix, “Estamos Muertos”, se ha ganado rápidamente el corazón de los usuarios de la plataforma, la producción coreana tuvo un enorme éxito casi inmediato luego de su estreno. Con una historia que gira en torno al terror y los Zombis, alguna que otra historia aterradora ha salido del set de grabación.

La exitosa serie consta de tan solo 12 capítulos, pero ninguno de ellos tiene desperdicio y sigue demostrando que las producciones de ficción surcoreanas, tanto en formato de serie como de largometraje siguen pisando fuerte a nivel mundial y buscan instaurarse como una de las industrias más fuertes e importantes del audiovisual contemporáneo.

Actriz de “Estamos Muertos”, Cho Yi Hyum cuenta algunos de los momentos más aterrados que se vivieron en el set de grabación

En tan solo dos semanas formando parte del catálogo de Netflix, “Estamos Muertos” ha sumado más de 200 millones de horas visionadas, sumándose así a “El Juego Del Calamar” como las únicas dos producciones de la plataforma en ser capaces de superar esa impresionante barrera dejando claro el enorme éxito de Netflix.

La serie de acción y terror nos cuenta la historia de una escuela secundaria que debe ser encuarentenada luego de que se desate un virus que convierte en Zombis a quienes infecta, comenzado así una carrera por la supervivencia de la cual forma parte Cho Yi Hyum, quien se ha encargado de darle vida magistralmente al personaje de Choi Nam Ra.

En una reciente entrevista, Cho ha hablado sobre su experiencia participando en la serie e inclusive se detuvo para mencionar un momento en particular que le pareció muy aterrador dentro del set de grabación, en particular hizo referencia a la segunda mitad de la temporada, la cual afirmó que le parece la más atemorizante.

“En la segunda mitad, hay una escena en la que corremos por la calle después de salir de la escuela mientras intentamos escapar de la ciudad. Había humo para crear una atmósfera espeluznante, y los actores zombis que aparecían daban miedo” Dijo la actriz, quien además tuvo la suerte de poder trabajar junto al actor Lomon.

La actriz ya había tenido la oportunidad de conocer a Lomon, cuyo nombre real es Park Solomon, durante la producción de su primer trabajo como actriz “Sweet Revenge”. Con respecto a la amistad que ambos entablaron, la actriz dijo “Somos de la misma edad y tenemos la conexión de estar juntos en ‘Sweet Revenge’. La personalidad de Lomon es muy amable y cuida mucho a sus amigos”.

“Cuando estaba físicamente cansado mientras filmaba, trató de ayudarme estando a mi lado. También me cuidó cuando tenía frío, por lo que nuestro trabajo en equipo fue excelente”. Concluyó la actriz, dejando clara la calidad de persona que es el aclamado actor, con quien espera poder compartir set de grabación en un futuro.

Cho Yi Hyum se sincera y habla sobre su desempeño actoral en “Estamos Muertos”

En la misma entrevista, la actriz habló sobre su trabajo en la producción “Esta fue la primera vez que asumí el desafío de interpretar a un personaje que es tan frío y silencioso. Este incidente tiene lugar en una escuela, y como me llevaba bien con los otros actores de mi edad, pude superar esta carga mientras hacíamos la producción y hablábamos”.

Finalmente, Cho concluyó “No sé si estoy haciendo un buen trabajo, pero quiero decir que no lo estoy haciendo mal. Mucha gente me ha dicho cosas bonitas, así que creo que lo hice bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos