Entretenimiento

Los ‘Simpsons’ vuelven a “predecir”: esta vez, al ganador del Super Bowl 2022

Un episodio de la caricatura se hizo viral luego de se notara que la serie posiblemente predijo al ganador del Super Bowl de este año

Los Simpsons

El 56.º Super Bowl se disputará este domingo 13 en el SoFi Stadium en Inglewood, California, con los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles como protagonistas del duelo, estos últimos como favoritos a ganar. Pero ahora, imágenes de The Simpsons han surgido en línea, convenciendo a la gente de que la serie animada predijo una victoria para los no favoritos.

PUBLICIDAD

Las imágenes salen del octavo episodio de la temporada 16, titulado “Homer and Ned’s Hail Mary Pass”. Transmitido por primera vez en febrero del 2005, el episodio con temática del Super Bowl se estrenó después de que los Patriots de New England ganaran por tercera vez el evento.

En el episodio, Homero se convierte en una sensación viral gracias a un baile de victoria filmado por Ned Flanders, el cual después el tipo de la tienda de historietas publica en Internet. Cuando su baile gana popularidad, empresarios de la NFL reclutan a Homero para ayudar a coreografiar el espectáculo de medio tiempo.

“Vamos Bengals”

Luego, al llegar a su casa en, le dicen: “Señor Simpson, trabajamos para el comisionado del fútbol americano y quiere verlo”, a lo que Homero responde: “Yo también quiero verlo. Tal vez él pueda decirme cómo quitarme esto; ya hasta se puede ver del otro lado”, mientras se levanta el chaleco, y revela que tiene escrito “Vamos Bengals” en su estómago con un marcador permanente.

Además de esto, otras imágenes muestran a las porristas en el Super Bowl, así como un reporte de noticias que sugiere que los Bengals ganaron.

Esto es otro ejemplo más de un momento de Los Simpsons manipulado con la esperanza de convencer a la gente de que el programa puede predecir eventos futuros.

Tags

Lo Último