Entretenimiento

Fanáticos de Toy Story: Ya salió el trailer oficial de Lightyear

La mítica historia animada continuará con los orígenes del carismático personaje

Cuesta creer que alguien en el mundo, fanático o no de las películas animadas, se haya perdido la fantástica saga de Toy Story. La revolucionaria producción visual publicada en el año 1995 marcó un antes y un después en la era digital.

Hasta el mismísimo Steve Jobs reconoció siempre que la creación de dicha película repotenció su vida personal y la de, para la entonces empresa novata, Pixar.

En el 2019 se estrenó la cuarta parte de la película y se informó para tristeza de muchos que la saga llegaba a su final. Sin embargo, los rumores de una nueva historia no se hicieron esperar y ahora en este 2022 el deseo de millones comienza a convertirse en realidad.

“Hasta el infinito y más allá”

La célebre frase retumbó el mundo cinematográfico animado y en especial en las redes sociales, al estrenarse el martes 08 de febrero el tráiler oficial del spin-off “Lightyear”, historia basada en el querido astronauta que tendrá como voz protagonista a el actor, Chris Evans, el mismo que ha interpretado a otro famoso superhéroe como lo es el Capitán América.

¿Qué se conoce de la historia?

Muchos sueñan con volver a ver en las pantallas todos los entrañables personajes de Toy Story en la nueva producción, situación que difícilmente se pueda originar.

Poco se sabe de la estructura del guion, pero lo que es seguro es que se conocerá el cómo son los comienzos del protagonista espacial y cuáles fueron las circunstancias que ayudaron a surgir el encuentro en la casa de “Andy” y luego con su gran amigo de aventuras, “Woody”.

En el adelanto del tráiler se puede saber también que su rival, Zurg, tendrá un importante protagonismo en la historia y trama.

Pixar vuelve con todo

Debido a la pandemia por el Covid-19, muchas de las películas animadas de distintas producciones no se pudieron apreciar en las salas de cine. Las medidas de salud protocolar obligaron a que distintos títulos tengan que ser estrenada en plataformas digitales por suscripción.

La idea principal de la empresa creadora es que “Lightyear” pueda devolver las grandes audiencias de toda las familias a los cines, tal cual como siempre se disfrutó.

Lightyear” será dirigida por Angus MacLane (Buscando a Dory), escrita por Pete Docter (Soul, Intensamente y Up) y protagonizada por Chris Evans, en la voz de Buzz, y Taika Waititi. El prometedor proyecto de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures se estrenará el próximo 17 de junio del año en curso en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos