Entretenimiento

StarWars: Andor tendría una segunda temporada, aunque no se ha estrenado la primera

La serie de Star Wars, que será protagonizada por el mexicano Diego Luna con el papel del capitán Cassian Andor, es una de las más esperadas en 2022.

Andor

Aunque no se ha estrenado aún la primera temporada de Andor, serie de Star Wars, todo indica que contará con una segunda, que se grabará en otoño de 2022.

PUBLICIDAD

Stellan Skarsgard, uno de los actores de la serie precuela de Rogue One, apuntó al portal de noticias sueco Dagens Nyheter: “Comenzamos con Dune 2 en julio, y luego, en otoño, es tiempo de la segunda temporada de Andor”.

Diego Luna como Andor

Con esta simple frase el universo Star Wars vuelve a ilusionarse, en un año que ha comenzado de maravillas con el Libro de Boba Fett (Disney Plus) y que continuará con Kenobi, dirigida y protagonizada por Ewan McGregor.

Recomendados

The Book of Boba Fett, con Temuera Morrison en el papel del cazarrecompensas y Ming-Na Wen como su compañera Fennec Shand, también ha contado con el regreso del Mandaloriano, el chileno Pedro Pascal.

Mientras, Kenobi, que se estrenaría en mayo de este año, tendrá no solo a McGregor en el papel del jedi, sino al legendario Hayden Christensen (Anakin Skywalker / Darth Vader).

Otros detalles sobre Andor, la serie de Diego Luna: locaciones, actores y más

Andor, protagonizada por el mexicano Diego Luna, comenzó a rodarse en noviembre de 2020 con el nombre clave Pilgrim. No obstante, la pandemia del coronavirus afectó enormemente a la serie, pero ya para finales de septiembre de 2021 se confirmó que estaba totalmente grabada.

Locaciones en Lancashire, Dorset y Essex, en Inglaterra, sirvieron para el desarrollo de la serie precuela de Rogue One.

Además de Luna como el capitán Cassian Andor, estarán Genevieve O’Reilly (Mon Mothma) y Forest Whitaker (Saw Gerrera). En el caso de Skarsgard, así como los de Adria Arjona, Kyle Soller, Denise Gough y Robert Emms, sus papeles son desconocidos.

No existe, recalcamos, una fecha de lanzamiento oficial para la primera temporada de Andor, aunque IGN indica que podría ser a finales de verano, con Ms. Marvel.

El episodio piloto y dos más habrían sido dirigidos por Toby Haynes, mientras que Ben Caron y Susanna White tendrían a su cargo otros capítulos. La primera temporada estará conformada por 12 episodios.

Tags

Lo Último