Entretenimiento

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’: revelan 23 pósters de la serie de Amazon

El estreno está pautado para el viernes 2 de septiembre

Los nombres de los personajes aún no ha sido revelado
Anillos de Poder - Amazon Anillos de Poder es el nombre de la serie de El Señor de Los Anillos, de Amazon. (Amazon Prime)

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder va develando poco a poco sus personajes. En este caso, lo hicieron con 23 pósters de quienes forman parte de la serie, aunque sus identidades son un misterio para los fanáticos.

PUBLICIDAD

En los pósters se pueden apreciar sus manos con sus respectivas armas, aunque algunos solo tienen frutas, anillos, flores o simplemente las tienen cruzadas.

La serie, en la que se invirtieron unos 465 millones de dólares y es producida por J.D. Payne y Patrick McKay, estrenará capítulos semanales, iniciando el viernes 2 de septiembre.

Segunda Edad de Tolkien

La historia se desarrolla en la Segunda Edad, miles de años previos los eventos de las famosas obras de fantasía y aventuras de Tolkien El Señor de los Anillos y El Hobbit, y seguirá a personajes nuevos y conocidos que confrontan el “temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”, un momento de la historia que aún no ha sido retratado en pantalla, dijo el servicio de streaming.

La segunda edad de Tolkien dura unos 3.500 años y ocurre entre el destierro de Morgoth (el Señor Oscuro original) y la primera derrota de su siervo Sauron.

En un comunicado, los productores informaron que la serie unirá “todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media”, incluyendo la creación de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la historia de Numenor y la última alianza de Elfos y Hombres, que terminó salvándolos temporalmente de la ira de Sauron.

Mismo escenario

La serie se terminó de filmar en agosto de 2021 en Nueva Zelanda, mismo escenario elegido por Peter Jackson para las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Los Anillos de Poder se estrenará en unos 200 países con un numeroso elenco que incluye al actor puertorriqueño Ismael Cruz Córdova, Peter Mullan, Benjamin Walker, Cynthia Addai-Robinson, Morfydd Clark, Sophia Nomvete y Lloyd Owen.

Tags

Lo Último