Entretenimiento

Supernatural tendrá una serie precuela basada en la familia Winchester

El proyecto pretende dar un vistazo de cómo inició el “negocio familiar” de los Winchester

Supernatural fue una de las series más longevas y exitosas de la cadena The CW, presentando a dos hermanos que se encargaban de cazar todo tipo de criaturas tenebrosas. Y si bien la serie terminó en la temporada 15, tal parece que no será lo último que sabremos de la familia Winchester ya que un piloto para una serie precuela fue confirmado.

La famosa serie conquistó el mundo de la ciencia ficción en la televisión, obteniendo varios premios durante sus 15 años de transmisión ininterrumpida y mostrando varios personajes que se volvieron icónicos en la cultura popular. Pero ahora la cadena presentará las bases de la historia con una retrospectiva de la vida de dos cazadores importantes.

The Winchester: la serie precuela de Supernatural

De acuerdo con el portal TV Line, The CW habría ordenado un episodio piloto para una serie basada en la familia Winchester, pero esta vez enfocada en el pasado de Mary y John, los padres de Sam y Dean quienes sirvieron como protagonistas de las 15 temporadas de la serie original.

De acuerdo con el portal, la producción se describe como “la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo lo pusieron todo en juego no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero”. La historia se contará desde la perspectiva de su hijo mayor, Dean, con Jensen Ackles narrando.

En Supernatural, John y Mary fueron retratados como jóvenes por Matt Cohen y Amy Gumenick, mientras que Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith interpretaron a la pareja como adultos. De momento se desconoce si alguno de estos cuatro actores regresarán para repetir los roles.

Jensen Ackles estará muy involucrado

Además de encargarse de narrar el pasado de sus padres en un mundo lleno de criaturas tenebrosas, Jensen y su esposa, Danneel Ackles, también estarán participando como productores a través de su compañía Chaos Machine.

Después de que Supernatural culminó su 15ª temporada, sabíamos que no había terminado. Porque como decimos en el programa, ‘nada termina realmente, ¿verdad?’”, dijo Jensen Ackles en un comunicado en junio pasado.

“Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen de Supernatural. Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegaron a ser lo que fueron. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje”.

El spin off creó fricciones entre los protagonistas de Supernatural

Si bien recientemente la cadena de televisión pidió el piloto, la idea de hacer esta precuela había estado dando vueltas desde el año pasado cuando el mismo Jensen Ackles anunció el proyecto. Pero su coestrella Jared Padalecki parecía haber tomado la noticia con cierto recelo, escribiendo en un tuit que si bien estaba alegre por Jensen y su esposa, le habría gustado ser parte del proyecto.

“Viejo. Feliz por ti. Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea Twitter. Estoy emocionado de verlo, pero me molesta que Sam Winchester no haya tenido participación alguna”, escribió Padalecki en un tuit.

Tras ver el pequeño conflicto que Jared desató en las redes sociales, el creador de Supernatural, Eric Kripke, también se pronunció respecto a esta noticia, intentando calmar el panorama en el proceso.

“Cuando @JensenAckles me contó esta historia por primera vez, me encantó. Él, @DanneelHarris y @rthompson1138 son las personas perfectas para lograrlo. (La otra persona perfecta está demasiado ocupada siendo un ranger en Texas). Gracias por llevar la antorcha, chicos. Orgulloso de ustedes”, tuiteó el también creador de The Boys haciendo referencia al papel de Padalecki en la serie Ranger.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos