Entretenimiento

Rockstar Games confirma que GTA VI está en desarrollo, pero el videojuego aún no tiene nombre

El próximo Grand Theft Auto podría tener un nombre más creativo.

A través de su cuenta de Twitter y tras algunos anuncios sobre Grand Theft Auto V y el GTA Online, Rockstar Games confirmó después de miles de rumores sobre su próximo título, que GTA VI está desarrollo, sin indicar el nombre del videojuego.

Muchos de ustedes han estado preguntando acerca de una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en marcha”, explica Rockstar con el tuit, sin aclarar si el juego se llamará GTA VI o tendrá otro nombre.

En la red social, el estudio añadió: “Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales. En nombre de todo nuestro equipo, les agradecemos a todos por su apoyo y estamos ansiosos por dar un paso hacia el futuro con ustedes”.

El hecho de que Rockstar Games no haya compartido el nombre de su próximo videojuego de la serie Grand Theft Auto supone que está en una etapa muy temprana de su desarrollo. La lógica y los rumores indican que será GTA VI, pero podrían ponerse un poco más creativos.

¿Y si no es GTA VI?

Vale la pena señalar que este juego puede no ser Grand Theft Auto VI , aunque eso es sin duda lo que muchos de nosotros asumimos cuando Rockstar informa que está desarrollando “la próxima entrada en la serie”.

La serie GTA ha sido el hogar de varios spin-offs a lo largo de los años, incluidos juegos como Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. ¿El nuevo título tendrá el nombre de alguna ciudad?

Si bien es probable que esto sea, de hecho, Grand Theft Auto VI , la forma en que Rockstar ha redactado su comentario deja el asunto sin resolver. Tendremos que ver qué revela finalmente la compañía cuando llegue el momento, pero quién sabe cuánto tiempo tendremos que esperar para eso.

GTA VI

En agosto de 2021, el actor de doblaje de voz Dave Jackson parece que, sin querer, reveló quién será el personaje principal de GTA VI. El intérprete publicó en su cuenta de Facebook un post en el que contaba que está trabajando con Rockstar en el papel de un nuevo personaje, sin aclarar si sería para GTA 6 o el GTA Online.

Curiosamente, Jackson reveló que “descubrió” que el personaje para el que ha estado haciendo grabaciones es un jefe de policía, el Capitán McClane, para “la nueva serie de Grand Thet Auto”.

Así que… acabo de enterarme por los productores, que es oficial; desempeñaré el papel del jefe de policía, el Capitán McClane, en la nueva serie Grand Theft Auto”, escribió el actor de doblaje en una publicación que luego borró.

Parece un giro interesante para las aclamadas historias de los GTA que el personaje principal pase a ser un capitán de la policía, imaginando que tendrá que recorrer caminos delictivos y tener que pasar por encima de su insignia policial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos