Entretenimiento

Estos son los estrenos de HBO Max en febrero

El episodio final de ‘Euphoria’, ‘Peacemaker’, y la película ‘Nightmare Alley’ del mexicano Guillermo del Toro son algunos de los estrenos de HBO Max en febrero.

El episodio final de ‘Euphoria’, ‘Peacemaker’, y la película ‘Nightmare Alley’ del mexicano Guillermo del Toro son algunos de los estrenos de HBO Max en febrero.
Estos son los estrenos de HBO Max en febrero Instagram @hbomax

Los estrenos de HBO Max en febrero ya se dieron a conocer incluyendo una gran variedad de películas y series que prometen seguir entreteniendo a todos.

PUBLICIDAD

‘KIMI’ el 10 de febrero

Angela Childs es una analista tecnológica que revisa flujos de datos para Amygdala Corporation, proveedor del asistente activado por voz KIMI. En medio de una pandemia, Angela sufre de agorafobia y sigue una rutina estricta dentro de la seguridad de su loft en el centro de Seattle. Entre pausas de trabajo, Angela coquetea, entre otras cosas, con su vecino de enfrente y se comunica con su madre, su dentista y su terapeuta a través de un chat de video.

Lo que demuestra que nunca necesita dejar la comodidad del hogar. Pero eso cambia cuando escucha algo horrible en uno de los streams que está analizando. La película está dirigida por Steven Soderbergh y escrita por David Koepp Protagonizan Zöe Kravitz, Erika Christensen, Emily Kuroda, Jaime Camil, India de Beaufort, Devin Ratray, Jacob Vargas, Byron Bowers y Caleb Emery.

Recomendados

‘Nightmare Alley’ el 23 de febrero

Un ambicioso joven con talento para manipular a las personas con pocas palabras bien elegidas se une a una psiquiatra que es aún más peligrosa que él y llegará el próximo 23 de febrero. La película de Guillermo del Toro ha recibido tres nominaciones en apartados técnicos a los premios Bafta de la academia del cine británico.

El film del mexicano optará a los galardones de “Mejor Fotografía”, “Mejor Diseño de Producción” y “Mejor Diseño de Vestuario”. La gala de los premios Bafta se celebrará el próximo 13 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres.

‘The French Dispatch’ el 25 de febrero

La película ha sido descrita como una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, centrada en tres historias. Da vida a una colección de cuentos publicados en el epónimo, con sede en la ficticia ciudad francesa de Ennui-sur-Blasé.

Algunos personajes y eventos de la película se basan en equivalentes de la vida real de la revista. Una de las tres historias se centra en las protestas de ocupación estudiantil de mayo del 68, inspirada en el artículo de dos partes de Mavis Gallant ‘Los eventos de mayo: un cuaderno de París’. Otra historia, con el personaje de Adrien Brody de Julien Cadazio, está basada en ‘Los días de Duveen’, un largometraje de seis partes de The New Yorker sobre el marchante de arte Lord Duveen.

Otros de los estrenos

‘Antlers’ – 11 de febrero

‘Blood Diamond’ – 11 de febrero

‘Bridget Jone’s Diary’ – 11 de febrero

‘The Many Saints Of Newark’ – 17 de febrero

‘West Side Story’ – 17 de febrero

‘Free Guy’ – 23 de febrero

‘Long Shot’ – 23 de febrero

‘The Iron Gigant’ – 25 de febrero

‘The King’s Man’ – 25 de febrero

Tags

Lo Último