Entretenimiento

Xbox: Seis esperados videojuegos que se lanzan en febrero

Los lanzamientos incluyen el esperado Elden Ring.

Elden Ring (Bandai Namco Entertainment)

Podemos decir todavía en febrero que el año apenas comienza. Enero fue un mes tranquilo en cuanto a lanzamientos de videojuegos, sin algún título que impactara globalmente. Sin embargo, en febrero el panorama luce distinto y hasta seis grandes juegos se esperan para las consolas de Xbox.

PUBLICIDAD

Para el 2022 se esperan títulos por los que existe mucho hype en la comunidad Xbox, como Starfield, A Plague Tale Requiem, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, entre otros, pero hay que esperar un poco más para que estos ejemplares lleguen a la tienda de Microsoft y a Xbox Game Pass.

Por ahora, nos preparamos para lo que llega en febrero, por lo que compartimos esta lista con los seis y más esperados videojuegos que llegan este mes (vía Somos Xbox), entre los que destacan Elden Ring y Dying Light 2.

Tráiler oficial de la serie de Halo confirma su fecha de estreno y promete ser una fiel adaptación del videojuegoOpens in new window ]

Life is Strange Remastered Collection - 1 de febrero (Xbox Series X/S, Xbox One)

Este martes 1 de febrero llega para las consolas de Xbox el Life is Strange Remastered Collection, una joya de Square Enix que incluye Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered.

Los fanáticos de esta serie de videojuegos tendrán la oportunidad de regresar a Arcadia Bay y disfrutar de los renovados títulos, con gráficos y animaciones remasterizadas que refrescan a los personajes y su historia.

Dying Light 2: Stay Human - 4 febrero (Xbox Series X/S, Xbox One)

Techland pensó en la mejor opción para los amantes de los juegos de supervivencia de zombis, acción y en un mundo abierto, enorme y expansivo. Pero cuando prepararon hasta 500 horas de jugabilidad hicieron del Dying Light 2: Stay Human uno de los videojuegos más esperados del año.

CrossfireX - 10 de febrero (Xbox Series X/S, Xbox One)

De la serie Crossfire y con un trabajo en conjunto de Remedy Entertainment, Xbox Game Studios y Smilegate Entertainment llega CrossfireX el 10 de febrero, con un extenso conflicto mundial como centro de la trama.

El enfrentamiento se desata entre las facciones mercenarias Global Risk y Black List en una experiencia inmersiva y cinematográfica para un solo jugador, con una serie de historias repletas de acción contadas desde ambos lados del conflicto. Luce interesante.

Martha is Dead - 24 febrero (Xbox Series X/S, Xbox One)

Para los amantes de los thrillers psicológicos, Martha Is Dead es un oscuro videojuego en primera persona, ambientado en la Italia de 1944, que difumina los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.

Mientras se intensifica la lucha entre las fuerzas aliadas y alemanas, aparece el cadáver profanado y ahogado de una mujer: Martha. Su hermana gemela Giulia debe hacer frente al terrible trauma de su muerte y las consecuencias de su asesinato.

Elden Ring - 25 de febrero (Xbox Series X/S, Xbox One)

From Software desarrolla, Bandai Namco distribuye. Parece una pareja ideal para que Elden Ring sea un éxito rotundo.

Otro RPG de acción del estudio tras Dark Souls y Sekiro, Elden Ring está ambientado en un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales, que te llevarán a disfrutar su exploración y en donde enfrentarás diferentes amenazas.

GRID Legends - 25 febrero (Xbox Series X/S, Xbox One)

Para los amantes de la velocidad, GRID Legends ofrece una competición automovilística emocionante y por todo el mundo. El título permitirá crear y dominar diferentes eventos de ensueño, con la oportunidad de vivir una historia dramática y disfrutar de la adrenalina de las carreras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos