Entretenimiento

Sale el primer episodio de “Saint Seiya: Preludio de Pegaso”

Llega la continuación de uno de los mangas más famosos de la historia que vuelve gracias al fandom

Salió en YouTube en el canal de Hakuren la primera parte del primer capítulo de “Saint Seiya: Preludio de Pegaso” de “Los Caballeros del Zodiaco”. Es importante precisar, que esta es una animación hecha por los fans del anime y todo para darle continuación al famoso manga. Esta primera parte duró 15 minutos y aunque fue muy poco le dio un gran gusto a los fanáticos de “Los Caballeros del Zodiaco”.

En resumen, en este muy esperado y emocionante capítulo apareció “Kiki”, el discípulo de Mu, el caballero de Aries, como el nuevo patriarca. El capítulo se enfocó en pasar los recuerdos de “Seiya” sobre su hermana “Seika”. Asimismo, en este episodio se mostró la obsesión de “Seiya” por encontrar a su añorada hermana. Cabe agregar, en el capítulo también hubo una conversación entre Athena y el dios Apolo.

Después de varios años llega un capítulo nuevo de “Los Caballeros del Zodiaco”

Por el momento, los fanáticos tendrán que estar al pendiente de la segunda parte de este capítulo. Es importante mencionar, que el anime oficial se canceló y debido a ello esta parte: Preludio de Pegaso no fue muy explorada. Pero gracias a los fanáticos y a su talento se revivió esta sección del famoso manga que cuenta la historia de dioses del Olimpo.

Como contexto, “Saint Seiya”, anime conocido como “Los Caballeros del Zodiaco”, es un manga que fue escrito e ilustrado por Masami Kurumada. Este manga fue publicado el 3 de diciembre de 1985 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Cabe destacar, posteriormente el manga se convirtió en anime y este se convirtió en uno de los más populares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos