Entretenimiento

Dragon Ball: ¿En qué plataformas de streaming lo puedo ver?

Dependiendo las versiones de Dragon Ball, hay varias plataformas en las que puedes disfrutar del icónico anime.

Dragon Ball

Con la abundante cantidad de plataformas de streaming es normal pensar, de forma automática, que Dragon Ball seguramente está en una de tantas. Sin embargo, encontrar el anime de Toei Animation es una tarea que resulta realmente complicada. Algunos de sus arcos más importantes no se encuentran por ninguna parte y lo que generalmente se puede hallar son algunas películas.

PUBLICIDAD

El deseo de que llegue es casi que unánime entre los fanáticos. Por lo tanto, te contamos lo que se puede encontrar en la actualidad, dónde; y además una futura posibilidad que hoy parece más un sueño que una realidad.

En las primeras semanas de enero, la cuenta oficial de HBO Max para América Latina publicó algunos posteos que hicieron referencia a que Dragon Ball Z, la parte más deseada del anime, podría llegar a la plataforma en un futuro. Unos días más tarde anunciaron que la película La Batalla de los Dioses estaba disponible en el servicio de streaming.

Dragon Ball lidera: Estos han sido los mejores mangas de la Weekly Shonen Jump según los japonesesOpens in new window ]

Pero la posibilidad de disfrutar el arco en el que los guerreros Z obtienen las mejores transformaciones quedó latente. No obstante, todavía no es posible disfrutar del arco de los saiyajines, Freezer, Cell y Majin Buu (No nos olvidamos de Garlic Jr).

Plataformas para ver Dragon Ball

La única plataforma en la que se puede ver Dragon Ball, por ahora, es Crunchyroll. Además, solo se puede ver la versión de Dragon Ball Super, que inicia con el arco extendido que fue abordado en La Batalla de los Dioses.

Para poder acceder a la plataforma de Crunchyroll es posible hacerlo de manera gratuita por siete días. Durante este tiempo es suficiente para que veas si es recomendable con seguir con la suscripción mensual.

¿Qué hay en HBO Max?

En la plataforma de streaming de HBO solo está disponible Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. De todas películas que tiene Toei Animation de Dragon Ball, esta es la única que está en las plataformas de streaming disponibles en América Latina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos