¿La serie animada de The Boys forma parte del mismo universo? Esto dice su creador

Amazon Prime aplaca la espera de la tercera temporada de la serie original con una propuesta animada

Desde que The Boys llegó a la pantalla de Amazon Prime, varios de sus suscriptores quedaron enganchados con el giro de trama que trata esta serie de superhéroes y renegados. Y dada la popularidad y aceptación que ha tenido, el universo de esta producción se expande con una serie animada. Pero ¿está relacionada con el proyecto original?

The Boys: Diabolical llega como un spin-off de la serie original para complacer a los fanáticos de The Boys mientras esperan a que llegue la tercera temporada que se estrenará el 3 de junio. Así que mientras se acerca la fecha, los seguidores de los Super y Los Muchachos tendrán contenido animado para entretenerse.

Publicidad

¿La serie animada de The Boys forma parte del mismo universo?

A través de se cuenta de Twitter, el creador de la serie Eric Kripke reveló algunos detalles sobre la nueva producción de Amazon Prime, entre ellos la periodicidad de los capítulos, cuántos serán y si tienen alguna relación con la serie original, publicando que no todos serán canon dentro de la serie live action.

“8 eps, cada uno dura unos 12 minutos”, dijo Kripke en un tuit. “Caerán el 4 de marzo de una vez, para los adictos a los maratones. Un par es canon, el resto es una locura. Y ustedes, créanme, resultaron muy buenos”.

Kripke compartió un adelanto de Diabolical en Twitter, con un clip de un episodio inspirado en los Looney Tunes, de la mano de los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg. También asomó que otros episodios serán escritos por Awkwafina, Andy Samberg, el cocreador de Rick y Morty, Justin Roiland, y el showrunner de Invincible, Simon Racioppa.

Además, el creador de The Boys reveló que cada episodio tendrá su estilo animado diferente, justo como hace la serie de Netflix, Love Death and Robots. Este detalle junto al hecho de que hay episodios que solo algunos episodios serán canon también indican que la serie animada será de corte antológico.

Más información de la serie animada de The Boys

Amazon Prime Video compartió por primera vez el sangriento adelanto de Diabolical como parte de la semana fanimation, que celebra las series de animación para adultos del servicio de transmisión. El clip, titulado Laser Baby, presenta a una niña pequeña que estornuda, provocando que unos rayos láser salgan de sus ojos y termine acabando accidentalmente con un equipo SWAT de Vought.

Publicidad

Diabolical se anunció originalmente durante el panel virtual de la Comic-Con 2021 de Prime Video. “Desde que vimos la película animada The Animatrix, una serie de cortometrajes animados ambientados en el universo de The Matrix, hemos querido imitarla”, dijo Rogen en un comunicado conjunto cuando se anunció la serie por primera vez. “Hoy ese sueño se ha hecho realidad”.

Otros spin-off de la serie

Además de la serie animada, en marzo de 2021 se anunció que otro spin-off sin título está en proceso y recientemente se reveló que se desarrollará en la ficticia Universidad Godolkin.

Basado en la descripción oficial, la serie ha sido descrita como “un programa irreverente con clasificación R” que explorará “las vidas de los Super hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”.

Publicidad

Además de los próximos spin-offs, Prime Video ha complacido a los fanáticos ansiosos con su serie web Seven on 7 con Cameron Coleman, que recientemente emitió su episodio final antes del estreno de la temporada 3 de The Boys.

El creador de la serie original también ha declarado que los segmentos de Vought News Network “están en el canon mundial” y que cada episodio “cierra la brecha de la historia entre las temporadas 2 y 3″.

Publicidad

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último