Entretenimiento

Guerrilla Games muestra la jugabilidad de Horizon Forbidden West en PS4 Pro con varios clips

El título exclusivo para las consolas de PlayStation se lanzará el 18 de febrero.

Horizon Forbidden West (Guerilla Games)

A pocos días del esperado 18 de febrero, fecha de lanzamiento del Horizon Forbidden West de Guerrilla Games, la desarrolladora que pertenece a PlayStation Studios ha compartido varios clips sobre la jugabilidad del videojuego para la versión de PS4 Pro.

PUBLICIDAD

Si bien esta versión base de la secuela de Horizon Zero Down para PS4 sigue siendo un misterio ante una ausencia de tráilers, teasers e información, estos clips que publica la cuenta de PlayStation en Twitter brindan una fuerte idea sobre cómo será la experiencia de juego en la consola de generación anterior de Sony.

Guerrilla Games mostró una variedad de GIF del juego cortos, cada uno de unos 30 segundos o más de duración. El primer clip del juego es un paseo lento por una nueva ciudad llamada Plainsong, donde Alloy se encuentra con la tribu Utaru.

El pueblo está cargado de color y cubierto de niebla. Forbidden West envía a Aloy a California, específicamente alrededor del área de San Francisco, y puedes ver algo de esa influencia en los clips. A pesar de ejecutarse en una PlayStation 4 Pro, se ve bastante bien.

Combates y jugabilidad

Otro clip ofrece otra mirada al combate en el Oeste Prohibido. Aloy se enfrenta a una manada de Bristlebacks, eliminándolos antes de volar el bote de combustible en el último. Este video es un poco más elegante que el otro, pero también parece mostrar una desaceleración menor.

Dado que las imágenes filtradas son una combinación de GIF y clips, aún es difícil saber cómo se ejecutará el Horizon Forbidden West en una PlayStation 4 Pro, sin embargo, podemos admitir que los videos publicados en Twitter se ven espectaculares.

Si bien parece claro que Guerrilla Games hizo esta versión para que corriera sin problemas en una PS4 Pro, hay muchas dudas entre los usuarios de versiones anteriores de PS4. El rendimiento de PlayStation básica para esre videojuego será un misterio hasta su lanzamiento.

Dado que la PlayStation 5 aún es difícil de encontrar, es probable que muchos jugadores de Horizon Forbidden West se queden con sus consolas de generación anterior. Con suerte, Sony y Guerrilla Games ofrecerán clips de jugabilidad más extendidos para PS4 antes del 18 de febrero.

Anuncian costos y fecha de lanzamiento del videojuego Death Stranding Director’s Cut para PCOpens in new window ]

Horizon Forbidden West es un videojuego de rol de acción con una perspectiva en tercera persona. Los jugadores controlan Aloy, una cazadora en un mundo gobernado por máquinas.

El título, exclusivo de PlayStation, presenta un mundo abierto ambientado en un lugar post-apocalíptico en California. Las ubicaciones que aparecen en el avance del anuncio incluyen un San Francisco en ruinas y el Valle de Yosemite.

Tags

Lo Último

Te recomendamos