Entretenimiento

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” la nueva sátira de Netflix que no convence a los críticos

La serie es una de las más esperadas en Netflix para esta temporada.

netflix

La nueva serie de la plataforma de streaming, Netflix, que tiene un nombre sumamente largo, “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana”, se vende como una parodia a las muy populares producciones de thrillers psicológicos.

Sin embargo, el film, protagonizado por Kristen Bell, una actriz con experiencia en la comedia, no logró convencer mucho a la crítica especializada, quién consideró que la serie era tan extenuante como su nombre.

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” cuenta la historia de Anna (Kristen Bell), una mujer que perdió a su hija hace tres años en un horrible accidente, y debido a esto empezó a buscar consuelo en el alcohol y las pastillas.

Todo empeora después de que se separa de su esposo, quien es un psiquiatra forense. Por lo que vida actual de Anna se centra en tomar y mirar lo que pasa en su vecindario a través de su ventana.

Hasta que un día se muda un hombre viudo con su hija a la casa de enfrente. Anna muestra interés en el hombre y va a conocerlo, ambos hacen clic, y de pronto la vida de Anna se llena de esperanza. Sin embargo, todo cambia cuando cree que fue testigo de un asesinato ocurrido en la sala de su nuevo vecino.

¿Qué fallas tiene “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana”?

Pues bien, la sinopsis y hasta el propio tráiler de la serie se muestra como una un thriller con todas las de la ley, con pequeños toques cómicos, sin embargo, la crítica esperaba más.

La protagonista no está segura si lo que vio fue real o una de sus alucinaciones causadas por mezclar alcohol con medicamentos. Lo que de la un peso bastante dramático a la serie de 30 minutos de duración. Que es donde reside el principal problema.

La crítica considera que la serie hubiera funcionado mejor como una película de hora y media de duración, y no como una serie de 8 episodios con capítulos que se sienten sumamente largos y pesados.

Hay escenas que se extienden demasiado y no aportan mucho a la trama, y los chistes no son del todo buenos. Sobre todo porque la parte de comedia también se alarga más de lo necesario, haciendo que todo avance más lento si cabe.

La serie resulta divertida cuando se vuelve extraña e inesperada. El personaje de Douglas brilla mucho más en esta parte. Aunque Kristen Bell encaja perfectamente bien con el tono de su personaje, no puede hacer mucho cuando la trama presenta tantas incongruencias.

Esto muy a pesar de que sus creadores: Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf; y el director, Michael Lehmann, tienen experiencia en el género con el que están jugando.

El estreno de “La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana” en Netflix

La serie se estrenará este 28 de enero en Netflix. Y aunque a la crítica no le gustó mucho a la serie, toca esperar a ver qué tipo de recepción tiene con el público en general.

Puesto que a menudo ocurre que muchos de los grandes éxitos de la plataforma no tienen la aprobación de la crítica especializada, pero sí de la audiencia que la posiciona como la producción más vista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos