Entretenimiento

Dragon Ball: Akira Toriyama responde si Aralé es más fuerte que Gokú

Recordemos que la pequeña es bastante poderosa.

Akira Toriyama no sólo es el autor de “Dragon Ball” , sino que también es responsable por haber creado el animé de “Dr. Slump” en los años 80, el cual era protagonizado por Aralé Norimaki, una adorable niña robot que, pese a su apariencia, en realidad era alguien sumamente poderosa.

Para quienes son fanáticos de “Dragon Ball” recordarán que en el animé hubo un capítulo donde compartía con Gokú niño.

Pero, si vamos a comparar la fuerza de Aralé con la de Gokú debemos recordar que la pequeña ha tenido más apariciones en el animé de “Dragon Ball”, con la más reciente siendo en el capítulo 69 de “Dragon Ball Super”. Aralé no tuvo problemas derrotando a Vegeta, pero antes de poder enfrentarse a Gokú, la pequeña robot se distrajo con un pedazo de popó, así que su pelea jamás ocurrió.

Toriyama responde

En una nueva entrevista publicada en el Dragon Ball Adventure Special, Toriyama finalmente respondió quién ganaría entre Aralé y Gokú. Para sorpresa de muchos, el mangaka confirmó que Aralé es mucho más poderosa que el Saiyajin, y no tendría problema alguno derrotándolo en un combate cuerpo a cuerpo.

¿Algún día veremos esta pelea materializada en el anime de Dragon Ball? Puede ser, pues Toriyama disfruta de realizar constantes crossovers. Solo habrá que esperar. Por mientras, en algunos videojuegos de pelea, como el “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3″, Aralé aparece como personaje, por lo que podrías armar dicha batalla en tus consolas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos