Entretenimiento

Título, fecha de estreno y nuevos rostros: esto fue lo que se reveló en el tráiler de la temporada 12 de Apex Legends

El Battle Royale de Respawn Entertainment muestra el regreso de un viejo personaje a la saga.

Judgement Foto: Apex Legends.

Con la presentación de un tráiler que muestra gráficos impresionantes, los muchachos de Respawn Entertainment revelaron detalles de la temporada número 12 de Apex Legends. En el adelanto que tuvo un estilo cinematográfico, se conoció la fecha en la que llegará la actualización del videojuego. Además, también se supieron detalles de la trama, las consolas para las que estará disponible y el regreso de un viejo personaje de la saga.

PUBLICIDAD

En primer lugar, antes de tomar partida en los detalles que nos emocionan, informemos las cuestiones vitales de la llegada de este videojuego. El tráiler específica que la actualización estará disponible a partir del próximo 8 de febrero. Windows Central añade que la temporada 12 estará disponible para las consolas de PS4 y PS5; Xbox Series X y S, Xbox One; Nintendo Switch y para PC por intermedio de las plataformas de Steam y Origin.

Esto es todo lo que sabemos de la colaboración entre Free Fire y Assassin’s Creed para este añoOpens in new window ]

Los desarrolladores de Respawn Entertainment se lucieron con este tráiler al que llamaron Stories from the Outlands - Judgement, identificación con la que ya adelantan hacia dónde se moverá la trama para quienes elijan el modo aventura del videojuego.

Precisamente en este juicio aparece un rostro conocido; el de Mad Maggie, que antes había sido parte de los personajes en la octava temporada. En ese entonces, explica el portal citado, fue presentada como amiga de Fuse. Sin embargo, ahora las cosas lucen complicadas para la despiadada guerrera, quien es sentenciada por su despiadado accionar.

Apex Legends: Defiance

La duodécima temporada lleva el título de Defiance y centra sus acciones en el juicio sobre Mad Maggie, quien luchó contra los líderes malvados del mundo en el que nació de una forma en la que los intentó aniquilar sin piedad.

Entonces, por estas prácticas recibe una sentencia a pelear en batallas que se resuelven con la muerte, contra otros guerreros legendarios en el videojuego. Windows Central informa en su publicación que Mad Maggie estará interpretada por Nicola Kawana, actriz muy conocida en Nueva Zelanda, su país de origen.

Mad Maggie Foto: Apex Legends.

Modos de juegos

Según la misma publicación de Windows Central, Respawn Entertainment decidió añadir un modo de juego llamado Control. El mismo consiste en una disputa entre dos equipos de nueve jugadores que luchan por, precisamente, tomar el control y mantener los puntos obtenidos en el mapa.

El modo tiene un límite de tiempo y al contrario del Battle Royale, las reapariciones en esta modalidad podrán ser infinitas. Atentos que Control solo estará habilitado en las primeras tres semanas que inician el 8 de febrero.

Faltan algunos detalles por publicar, como por ejemplo, los cambios que se realizarán en el mapa Olympus. Se espera por la publicación de un tráiler final dentro de un par de días.

Tags

Lo Último

Te recomendamos