Entretenimiento

Star Wars Jedi: Fallen Order 2: filtradas las fechas de su anuncio y de su lanzamiento

Cal Kestis regresará pronto.

Uno de los videojuegos más aclamados de Star Wars es Star Wars Jedi: Fallen Order, un título que se lanzó el 15 de noviembre de 2019, desarrollado por Electronic Arts (EA), y que ha sido tan bien recibido por parte de los fans que han pedido una secuela.

La espera se ha hecho larga e incluso se pensaba que en este 2022 no llegarían nuevos videojuegos de la Guerra de las Galaxias, pero una nueva información ha despertado la esperanza entre los seguidores de la saga.

El periodista Tom Henderson, un reconocido insider del mundo de los juegos, contó a través de su cuenta de Twitter que Star Wars Jedi Fallen Order 2 está muy cerca de convertirse en una realidad.

Las cosas se ponen en marcha para revelar el próximo juego Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment. Tras el anuncio de que LEGO Star Wars se lanzará el 5 de abril, ahora parece increíblemente probable que se revele (Jedi Fallen Order 2) el 4 de mayo”, explicó Henderson sobre cuándo se anunciará el título.

Por si fuera poco, el experto añadió que se espera que el lanzamiento del videojuego se realice en el último trimestre de 2022, por lo que es muy probable que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 sea uno de los protagonistas en las navidades de este año.

Star Wars: Jedi Fallen Order marcó una nueva era

Para muchos fans, Star Wars: Jedi Fallen Order ha sido el mejor videojuego sobre la Guerra de las Galaxias.

EA hizo de Fallen Order una combinación entre un videojuego y una película, con una historia, narrativa y diálogos que hacen sentir al jugador en una sala de cine. Los que manejan el control utilizan la Fuerza y el sable de luz de Cal Kestis, el protagonista del título, quien físicamente tiene un aire a los Skywalker, pero lo único que lo relaciona con la dinastía es ser un Jedi.

La historia de Cal, uno de los sobrevivientes tras la llegada de la Orden 66, ha despertado mucho interés por parte de los seguidores del universo de Star Wars y es por eso que han pedido Fallen Order 2, que sirva como secuela del juego y para conocer más sobre el personaje principal, del que se ha rumorado que un futuro podría aparecer en The Mandalorian.

El intérprete de Cal Kestis, Cameron Monaghan (Shamless de Showtime, Gotham), declaró recientemente en una entrevista que le gustaría ver al personaje en “situaciones diferentes” y ver “cómo cambia a medida que envejece”. Sin embargo, no confirmó que estuviera en desarrollo una secuela... hasta ahora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos