Entretenimiento

Esto es todo lo que sabemos de la colaboración entre Free Fire y Assassin’s Creed para este año

Los fanáticos del famoso Battle Royale podrán iniciar el 2022 con referencia del épico desarrollo de Ubisoft.

Para nadie es un secreto que el espíritu y aspecto más llamativo de Free Fire son sus colaboraciones. Por lo general, el Battle Royale firma una alianza con algún personaje de la cultura popular y así atrae seguidores que se terminan convirtiendo en usuarios de este desarrollo que se ejecuta popularmente en dispositivos móviles.

En Free Fire se han visto todo tipo de personajes. Pero cuando se trata de un aliado de otro videojuego hay una emoción distinta. Lo que pasa por la mente o sensación del gamer de este juego es que está en presencia de un verdadero crossover. Entonces, el hype se acelera y crece el número de usuarios intentando conseguir las referencias o skins de las colaboraciones.

Ahora imaginen que el crossover viene de la mano con un videojuego que tranquilamente se podría ganar el calificativo de legendario; cuánto menos épico. Eso precisamente es lo que ocurrirá en un par de meses con la colaboración entre Free Fire y Assassin’s Creed; que además será la primera del año para el Battle Royale de Garena.

Lo que se sabe de la colaboración

El anuncio se hizo oficial a través de la cuenta oficial de Garena y desde entonces se liberó poca información. Solo se dijo que la colaboración con Assassin’s Creed es oficial y nada más. No obstante, algunos insiders del videojuego ya lograron revelar la fecha en la que llegará y pequeños detalles que elevan la expectativa de los jugadores.

En primer lugar, según lo reseña Área Jugones, la colaboración entre Free Fire y Assassin’s Creed llegará en marzo. Además, también está confirmado que será la primera del año; es decir, que no habrá otra, al menos significativa, en lo que resta de enero y lo corto que es febrero.

El medio citado dice que los jugadores podrán experimentar referencias relacionadas a Assassin’s Creed, específicamente con la llegada de personajes icónicos, sin identificar detalles de cuáles serán.

Mientras llega la colaboración, Garena mejoró un espacio icónico de su videojuego: el mapa de Bermuda. La locación que estaba en la oscuridad, ahora aparecerá iluminada en una iniciativa por brindar un gran escenario para las visitas que llegarán desde marzo del 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos