Entretenimiento

Estos son los 10 videojuegos más recomendados para PC en el 2022

Este promete ser un gran año debido al estreno de mayor cantidad de videojuegos que se habían retrasado por la pandemia.

Los últimos dos años, aunque los pasamos en casa jugando más de lo normal, hubo estrenos que se tardaron en llegar o que nunca salieron. Pero en este 2022 todo apunta a que la normalidad se estabilizará por completo en el mundo de los videojuegos.

De esta manera, vamos a realizar un pequeño listado de los 10 títulos más recomendados para jugar este año, exclusivamente en la plataforma de PC.

Todos sabemos que hay tres consolas que dominan el mundo de los videojuegos. Sin embargo, existe un numeroso grupo que se atreve a competir con los principales fabricantes de la industria. Incluso está el caso de Microsoft que abarca las dos modalidades para amasar una mayor cantidad de usuarios en su plataforma. Sí estamos hablando de los juegos para PC.

Steam, Epic Games, Origin, Microsoft y otras tiendas virtuales intentaron mantener al público actualizado con lanzamientos de videojuegos interesantes. Pero, al igual que en las consolas de Xbox, PS5 y Nintendo Switch, dejaron la frutilla del pastel para este 2022, con la intención de obtener mayor movimiento en su caja registradora. Hagamos entonces este breve paseo, por las 10 recomendaciones para jugar en PC este año.

10 videojuegos recomendados para PC en 2022

  1. Dead Space Remake: esta saga de terror llega este año para emocionar a quienes jugaron este viejo desarrollo y ahora lo quieren disfrutar con nuevos gráficos. El videojuego llegará a finales de año y los seguidores del género ficción/horror lo esperan con ansias.
  2. Dying Light 2: La secuela de este emocionante desarrollo sale este 4 de febrero, según lo reseñan los colegas de Vida Extra. El mundo zombie vuelve a ser una amenaza a vencer, en la que podrás demostrar tu instinto de supervivencia.
  3. Elden Ring: este videojuego es sin duda uno de los más esperados. Llega el 25 de febrero y una de las características que más atrae a los seguidores es que la nueva historia del título la dejaron en manos de George RR Martin, escritor reconocido por ser el autor de Game of Thrones.
  4. Dragon Ball The Brakers: a finales de noviembre hablamos en FayerWayer de este videojuego que saldrá para PC y otras consolas. Es inusual ver este estilo en un videojuego de Dragon Ball. No se sabe la fecha en la que será lanzado, pero estiman el primer trimestre de este año.
  5. A Plague Tale: En la misma onda de la época medieval, este videojuego que tiene una sorprendente historia, promete muchas emociones.
  6. Assassin’s Creed Valhalla: El modo guerrero vikingo rara vez suele fallar, y en esta nueva refrescante aventura de la saga, tal parece que el éxito está asegurado, según la reseña de Pocket.
  7. Crsed FOAD: vamos a entrar en el terreno de los Battle Royale con este título por el que no muchos no se decantan, a pesar de ser gratuito. Tiene buenos gráficos y los mapas son amplios con espacios detallados para disfrutar de una buena batalla.
  8. The Witcher 3: es difícil decir algo negativo de este título que desde el 2015 ha sido un gran éxito. El videojuego de rol probablemente siga manteniendo todos los aspectos positivos que ya tenía y añadió mejoras en los gráficos. De la historia nadie duda.
  9. PUBG es otro Battle Royale que no falla. Es la principal competencia de Fortnite y demuestra tener más seriedad en cuanto al desarrollo de las batallas y las armas, sin mucho tema comercial en sus skin.
  10. Monster Hunter World: si lo tuyo es la caza, este videojuego que tiene casi 4 años en consolas, es el ideal ahora que está disponible para PC.
Tags

Lo Último

Te recomendamos