Entretenimiento

¿Quién es Like Nastya, la niña youtuber mejor pagada de 2021?

Con 85 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, Like Nastya ha logrado convertirse en una de las niñas influencers más conocidas.

En redes sociales ha causado revuelo el caso de Like Nastya, quien figuró entre los youtubers mejor pagados durante 2021, según un listado de la revista Forbes, lo que más ha llamado la atención es que es la única mujer y tiene tan sólo siete años.

¿Quién es Like Nastya?

Anastasia Radzinskaya, conocida por su canal de YouTube, Like Nastya, es una niña originaria de Rusia, pero radicada en Estados Unidos.

De acuerdo con información de Forbes, la pequeña logró un ingreso de 28 millones de dólares durante 2021, posicionándose en el sexto lugar de la lista y siendo la única mujer dentro de las primeras 10 posiciones.

Cabe mencionar que no es la primera vez que figura en el listado, pues en 2020 alcanzó el séptimo lugar y en 2019, el tercero.

La historia de Nastya

Cuando nació fue diagnosticada con parálisis cerebral y los doctores aseguraron que no podría hablar ni caminar, pero sus papás llevaron al pie de la letra el tratamiento y cuando cumplió dos años, los signos de la enfermedad desaparecieron, según lo que contó la familia de la pequeña a Forbes Rusia.

De esta forma, YouTube sirvió como una terapia tanto para Nastya como para sus papás, pues por este medio también se ha compartido parte de su proceso médico.

Su canales de YouTube

En su primer canal cuenta con 85 millones de suscripciones y, debido al éxito, decidió abrir una versión en español para ampliar su mercado.

Varios de los videos más populares poseen más de 300 millones de vistas.

El contenido que Nastya comparte es variado, pues va desde los avances de su tratamiento médico, momentos junto a su papá, reuniones con amigos y bromas.

Su estilo de vida

Además, en su cuenta de Instagram, la pequeña comparte algunos de los lujos que se puede dar gracias a su trabajo.

Como viajes en jets privados y estancias en hoteles cinco estrellas.

También cuenta con diversos patrocinios de marcas de juguetes.

¿Quiénes se posicionan en los cinco primeros lugares de los youtubers mejor pagados?

  • Mister Beast - 54 millones de dólares
  • Jake Paul - 45 millones de dólares
  • Markiplier - 37 millones de dólares
  • La pareja ‘Rhett and Link’ - 30 millones de dólares
  • Ryan Kaji - 27 millones de dólares
Tags

Lo Último


Te recomendamos