Entretenimiento

Netflix confirma la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’

Los rumores finalmente llegaron a su fin y Netflix se prepara para darle luz verde a una nueva temporada del éxito del 2021 ‘El Juego del Calamar’.

Los rumores finalmente llegaron a su fin y Netflix se prepara para darle luz verde a una nueva temporada del éxito del 2021 ‘El Juego del Calamar’.

El CEO y director de contenido de Netflix Ted Sarandos es quien ha dado a conocer la noticia sobre la una nueva entrega de ‘El Juego del Calamar’. Durante una entrevista se le preguntó si habría una segunda temporada y contestó que “Absolutamente. El universo de ‘El Juego del Calamar’ acaba de comenzar”.

El mismo creador de la trama surcoreana Hwang Dong-hyuk, había indicado que la exitosa serie regresaría para una temporada 2 y que el actor principal Lee Jung-jae regresará como el personaje principal de Seong Gi-hun.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejas otra opción! Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente”.

La serie hizo historia en los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla 2022 al convertirse en la primera serie en idioma no inglés y la primera serie coreana en obtener una nominación, para elenco en una serie dramática, actor en una serie dramática (Lee Jung-jae), actriz en una serie dramática (Jung Ho-yeon) y un conjunto de especialistas.

Por si fuera poco, ganó tres Globos de Oro, incluido el de “Mejor Drama Televisivo”, y le valió a O Yeong-su un trofeo de “Mejor Actor De Reparto”. El programa también obtuvo tres nominaciones a los premios Critics Choice Awards y una victoria en el premio Gotham a la mejor serie.

‘El Juego del Calamar’

Esta serie es la gran protagonista del 2021 y sigue liderando las tendencias en Netflix en una serie de nueve capítulos que mantienen en tensión a los espectadores. En la historia hay 456 personas desesperadas entre las deudas, una vida precaria y la falta de oportunidades. Todas y todos, entre verdades a medias, aceptan entrar a un juego con la promesa de recibir dinero, pero no saben que cada uno de estos representa un riesgo mortal.

El primer juego es quedarse parado como estatua y quien se mueva, recibe un disparo desde una muñeca gigante que simula ternura, pocos son los que sobreviven. Conmocionados por lo sucedido y con el miedo de morir, ruegan que el juego se termine, pero apenas va comenzando. La fortuna va creciendo a medida que mueren los participantes y la persona que supere los 6 juegos, se lleva todo el dinero. Si la mayoría vota por no seguir, el dinero se le dará en forma de compensación a los familiares de las víctimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos