Entretenimiento

La referencia a los 4 Fantásticos que quizás no notaste en el primer tráiler de Moon Knight

Se sabe que Marvel hará una nueva cinta de la familia de superhéroes pero aún no anuncian el elenco.

Marvel Studios continúa con su racha de producciones exitosas, luego del impresionante éxito que tuvo “Spiderman: No Way Home”, preparan una nueva serie para la plataforma de Disney +, se trata de “Moon Knight”, que ya ha estrenado su primer tráiler lleno de sorpresas que ha dejado a miles de fans en todo el mundo deseando más.

Luego de haber logrado un hito dentro de la industria del cine con la creación del Universo Cinematográfico Marvel y su inmensa narrativa entrelaza entre una gran cantidad de películas, Marvel Studios se propuso desarrollar aún más adaptaciones de los personajes de los cómics, pero esta vez en formato de series.

Estrenan el primer tráiler de Moon Knight y podría haber un detalle que muchos fans pasaron por alto

Luego de que The Walt Disney Company comprara Marvel Studios, se esperaba que los planes en torno a sus películas se volvieron más ambiciosos, pero nadie iba a pesar que se extenderían a ser lo que son actualmente, ahora con la llegada de Disney +, el estudio mantiene a los seguidores entretenidos con más historias fantásticas.

Moon Knight sigue la historia de Marc Spector, quien será interpretado por el multifacético Oscar Isaac, que sufre de un trastorno de identidad disociativo y se ve envuelto en un misterio mortal que involucra a dioses egipcios, increíbles poderes y un destino que lo enfrentará con su más grande enemigo, interpretado por Ethan Hawke.

Luego de meses de espera por algún tipo de muestra, Marvel ha estrenado el primer tráiler de la serie, el cual está repleto de acción por todos lados y algunos muy divertidos toques de comedía llevados a cabo de excelente manera por parte de Oscar Isaac, pero lo más importante, es una gran muestra del misterio que se revela en la historia.

La serie planea estrenarse en la plataforma de streaming de Disney el 30 de marzo de 2022 y contará con tan solo seis episodios, los cuales esperamos que sean suficiente para satisfacer a los fans más acérrimos. Son precisamente estos fans los que han captado una referencia que ha dado lugar a muchas teorías sobre el MCU.

Durante una de las escenas del tráiler se puede ver a nuestro héroe manejar un camión mientras maneja un arma, pero un pequeño detalle a sus espaldas ha sorprendido a muchos. Una caja de cartón donde se lee “Von D”, mientras el resto de las letras de la inscripción están ocultas, muchos lo han visto como una señal.

Esto podría indicar que el archienemigo de la llamada “Primera familia de Marvel” Los 4 Fantásticos, podría existir en el MCU. Victor Von Doom, más conocido como Doctor Doom, es uno de los villanos más icónicos dentro del universo de cómics de Marvel y su aparición en el MCU se ha estado esperando desde hace años.

Mook Knight promete ser la nueva gran serie de Marvel y un hito en el MCU

La serie creada por Jeremy Slater, será parte de la Fase Cuatro del MCU y puede que nos conecte con muchos personajes icónicos de la empresa que esperan hacer su aparición en la gran pantalla durante dicha etapa, entre ellos los ya mencionados 4 Fantásticos, cuyos fans esperan con ansias desde que Disney compró Fox y se hizo con los derechos.

Aún se espera que Marvel revéle uno o dos trailers más para Moon Knight, en los que probablemente se vea un poco más sobre los personajes que formarán parte de la historia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos