Entretenimiento

Dragon Ball Super: una especie de “Broly” controlado representa la nueva amenaza en el capítulo 80 del manga

Goku, Vegeta y Granola tienen en frente a un guerrero que desató un sorprendente poder que pareciera no tener límites.

En el momento que la gente de Shueisha, Toei Animation y Bandai decidan continuar el anime de Dragon Ball Super, van a tener un montón de material impresionante para desarrollar. Este jueves se publicó el capítulo 80 del manga y todos quedamos impactados por la nueva amenaza que tienen que enfrentar Goku, Vegeta y Granola.

ATENCIÓN: ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL #80 DEL MANGA DE DRAGON BALL SUPER

Pensamos que la pelea estaba cerca de terminar y que esto iba a resultar positivo para los guerreros Z. Granola, en su batalla contra Gas, del ejército de los Heata, lucía tranquilo y con la pelea controlada gracias al poder que obtuvo por las esferas del dragón de planeta Cereal.

Su rival también pidió el mismo deseo, pero al no haber desarrollado por completo su cuerpo parecía que no era capaz de aprovechar su fuerza descomunal. Pero algo que parecía muy extraño era la tranquilidad del Elec, el jefe de esta agrupación maligna que, al igual que Freezer, ataca a los planetas para explotar sus recursos.

Entonces, dicha tranquilidad estaba relacionada a una carta bajo la manga a la que solo iba a acudir en casos de emergencias. Esto se dio y Elec despertó en su hermano, Gas, un poder oculto incontrolable y capaz de arrasar sin distinguir a nadie, en cualquier escenario; bien al estilo Broly.

La gran diferencia es, que con el deseo que Gas pidió a Shenlong, existe la forma de poder controlar la ira desatada y mantener el mismo nivel sorprendente de pelea.

Héroes en aprietos

Gas tiene una especie de dispositivo en su frente, antes lucía como un accesorio decorativo de su vestimenta. Pero la realidad es que esto es lo que mantenía al guerrero bajo sus cabales. Por lo tanto, al ver que Gas estaba perdiendo la pelea, Elec retiró este aparatito de la frente de su hermano.

Atentos, que cuándo sepamos más de este dispositivo, es posible que sirva para Broly.

La primera reacción de Gas fue atacar a todos los presentes en el campo de batalla, incluso a sus hermanos. Pero Elec lo logró calmar y con mucha confianza lo motivó a controlar esta ira exagerada.

En este corto arrebato, el malvado le dio una golpiza a Granola, que era el único de los peleadores con energía para detenerlo.

¿Cómo lo detienen?

La gran pregunta que todavía no podemos responder, es cómo hacer para detener a este villano. Hay una manera, pero nadie la conoce. Hace 40 años se vivió un episodio similar en la batalla de los Heata contra Bardock y el padre de Goku lo pudo controlar.

El único testigo del hecho, Monite, se desmayó y no pudo ver como hizo Bardock para vencer o escapar de la ira desatada de Gas.

El #80 de Dragon Ball Super lo pueden leer en este enlace de Manga Plus.

Tags

Lo Último

Te recomendamos