Entretenimiento

The Lord of the Rings: The Rings of Power es el nombre la serie basada en el mundo de J.R.R. Tolkien

Amazon por fin revela el nombre oficial de su serie basada en la obra de Tolkien. The Lord of the Rings. The Rings of Power se revela en un teaser interesante.

En los días previos a la pandemia la industria del entretenimiento parecía estar obsesionada por encontrar la nueva sucesora de Game of Thrones. Y en esa búsqueda implacable Amazon jugó una de las cartas más atrevidas: comprar los derechos de The Lord of the Rings (LOTR) para adaptar el mundo de Tolkien a una serie.

Durante meses cualquier novedad en torno a la producción detonaba gran furor y expectativa. Aunque luego, tras las fiebre por Game of Thrones, su consecuente pérdida de interés y la pandemia global el asunto de esta serie fue perdiendo protagonismo.

Durante mucho tiempo no tuvimos una sola noticia en torno a este proyecto. Pero hoy por fin tenemos una novedad importante: el nombre oficial de la serie y un teaser en video que dará de qué hablar.

Esto es The Lord of the Rings: The Rings of Power

A través de un comunicado oficial la gente de Amazon Studios ha revelado por fin el nombre oficial de esta serie que se ubicará el mundo de estas novelas, sin adaptar directamente su trama.

La serie llevará el prolongado título de The Lord of the Rings: The Rings of Power, y en este interesante video nos muestra un poco el estilo visual que tendrá esta producción:

“Este es un título que imaginamos que podría vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. The Rings of Power une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Saurón, la épica historia de Númenor y la Última Alianza entre Elfos y Hombres.
Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, había muchos… y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos.”

En lo que destacan los productores ejecutivos de esta serie JD Payne y Patrick McKay. De hecho los muchachos aseguran que la serie brindará a los fanáticos de Tolkien la oportunidad de atestiguar los orígenes de los otros ocho anillos concebidos por el Tolkien más allá del que conocimos en la trilogía original.

El mero planteamiento de la trama podrá inquietar y generar controversia entre los más puristas devotos a los libros originales. Pero valdrá la pena darle una oportunidad a esta historia.

Se estrenará el próximo 2 de septiembre de 2022 a través de Amazon Prime Video, con un nuevo episodio liberado cada semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos