Entretenimiento

Rey Mysterio celebra a lo grande sus 20 años como luchador y será portada de WWE 2K22

El juego, que llevaba dos años sin lanzar una nueva edición, vuelve con el poder latino

Dos años tuvimos que esperar para que la saga de juegos WWE confirmara su nueva entrega, luego de la pausa que 2K y Visual Concepts donde modificaron los problemas que presentó el 2K20

El juego se lanza el próximo 11 de marzo y tiene todo el poder latino como portada con el emblemático Rey Mysterio, que celebra sus 20 años como luchador de la WWE. El mexicano estadounidense se consagra en lo más alto siendo la cara principal de juego como ya lo fueron Stone Cold, Brock Lesnar y Steve Austin.

Es un momento de gran orgullo no solo para mí, sino para las generaciones que vienen después de mí. Toda mi gente, todos los latinos

—  Rey Mysterio

La nueva entrega del WWE 2K22 presenta mejoras en el criticado motor de juego, con mejoras visuales y controles más adaptativos para generar realismo en cada golpe.

En esta entrega vuelve el 2K Showcase, protagonizado por el mismísimo Rey Mysterio, reviviendo sus momentos más icónicos, como la victoria en el Royal Rumble Match y en el Campeonato Mundial de peso pesado en WrestleMania en el 2006. Ahora hace dúo con su hijo, ganando el título de parejas de SmackDown el año pasado.

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X’S en formato físico y digital, y en PC sólo en formato digital.

WWE 2K22 presentará rambién cuatro ediciones del juego: Standard Edition, Cross-Gen Digital Bundle, Deluxe Edition y New World Order 4-Life Digital Edition. Que puedes pre adquirirlas ya mismo.

“Este momento que estoy viviendo ahora con mi hijo, nunca pensé que podría vivirlo”, comenta Rey Mysterio, que a sus 47 años es uno de los luchadores más populares del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos