Entretenimiento

Netflix: Conoce el nuevo villano que llegará en la cuarta y última temporada de “Ozark”

El próximo 21 de enero la escabrosa historia de la familia Byrdie seguirá su curso

Tras casi dos años desde el estreno de la tercera temporada de “Ozark”, este próximo 21 de enero llegará a la plataforma la cuarta y última que finalmente revele el desenlace de la familia Byrdie.

Aunque lo último que se vio en la temporada anterior apunta a que “Wendy” y “Marty” lograron controlar el peligroso negocio, se avecina un villano para acabar con la poca tranquilidad de los protagonistas.

El papel del temido “Javi Elizondo” será interpretado por el respetado actor mexicano, Alfonso Herrera, recordado por su destacada participación en “Rebelde”, quien aseguró que los Byrde deberían tener “mucho miedo”.

En la última entrega de “Ozark”, “Marty” y “Wendy” vivieron uno de los momentos más inesperados de la serie cuando acompañaron a Helen Pierce al bautizo de uno de los hijos de “Omar Navarro”, pero lo que no se esperaban era que su peligroso jefe mataría a su abogada y mano derecha.

Aunque Helen tenía tiempo tratando de perjudicar a la pareja, no se esperaban que Navarro la sacara de su camino para dejarlos encargados del negocio; lo que significa que su salida del mundo de ilícitos no está nada cerca.

“Javi Elizondo” es el sobrino de “Omar Navarro” y la nueva pesadilla de la familia.

“Javier representa una nueva era de cómo se hacen los negocios en este momento”, expresó Alfonso Herrera. “Viene de la universidad, entiende los negocios completamente diferente a su tío, no ve su negocio como un negocio familiar, quiere construir y consolidar algo más grande y más amplio”.

“Hay muchas pistas en el guión donde puedes ver que es impredecible”, agregó. “Eso te da muchas posibilidades para interpretar una escena. Nunca sabes cómo va a reaccionar, así que las opciones son infinitas”.

Sin lugar a dudas, la última temporada de la serie estará llena de venganza, sobre todo por parte de “Ruth” (Julia Garner), quien luego de perder a su novio se dio cuenta de qué es realmente capaz “Wendy” (Laura Linney).

Sin embargo, una de las partes más dolorosas para “Marty” (Jason Bateman) será ver a su eterna empleada de confianza al lado de una de sus peores enemigas “Darlene” (Lisa Emery) y conocer una nueva faceta de su familia.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos