Entretenimiento

Netflix confirma la fecha de estreno de la serie animada The Cuphead Show y revela su tráiler oficial

Las aventuras de Cuphead y Mugman llegan al mundo del streaming.

No sabíamos que necesitábamos una serie con Cuphead y Mugman hasta que Netflix anunció su producción. Ahora, solo queda un mes para el estreno de la serie animada The Cuphead Show, luego que la plataforma de streaming confirmara su fecha de estreno.

Será el 18 de febrero cuando la ficción basada en el videojuego de los hermanos Chad y Jared Moldenhauer y Studio MDHR llegue al catálogo de la gran N, con nuevas aventuras en Inkwell Isles. “No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego”, expone Netflix en su sitio web.

La serie de Cuphead cuenta con las voces en inglés de Tru Valentino (Fast & Furious: Espías al volante) para Cuphead y Wayne Brady para Rey Dado, y tendrá como antagonista al personaje de Diablo, que retará a los hermanos a “jugar” con él y sus esbirros.

En el tráiler oficial vemos a Elder Kettle, la dichosa zanahoria. También aparecen las ranas mafiosas, el cerdo de la tienda y un montón de caraterísticas icónicas que lucen en el videojuego.

Los showrunners de la serie son C.J, Kettler y los creadores de Cuphead, los hermanos Moldenhauer. Además, el premiado animador contemporáneo Dave Wasson destaca en los créditos.

¿De qué va The Cuphead Show?

La sinopsis oficial de The Cuphead Show resume la trama de la serie animada.

The Cuphead Show es una serie de comedia basada en las singulares desventuras del adorable e impulsivo Cuphead y su cauteloso pero fácilmente influenciable hermano Mugman. Los dos recorrerán el mundo de las Islas del Tintero (Inkwell) en busca de diversión y aventuras, siempre cubriéndose las espaldas el uno al otro... Hasta que solo quede una galleta, en cuyo caso, cada uno de ellos deberá ocuparse de su propia taza”.

The Cuphead Show se estrenará el 18 de febrero, mientras que la secuela del videojuego en formato DLC, Cuphead: The Delicious Last Course, se estrenará el 30 de junio de 2022.

A continuación, el tráiler oficial de la serie animada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos