Entretenimiento

¿No sabes que ver? Esta es la película más vista de la historia de Netflix

La plataforma separa sus éxitos entre los históricos y los del momento. ¿Cuántos de ambos listados has visto?

Uno de los fenómenos más extraños en el entretenimiento es aquel en el que muchos usuarios repetimos constantemente la frase: “no hay nada que ver en Netflix”. La afirmación es desacertada desde cualquier lado que se analice. Los últimos cálculos detallan que el sitio tiene, entre series, películas, animados y documentales, unos 5.500 contenidos.

Es cierto que no solo se trata de la cantidad, sino que también se considera la calidad. Y es precisamente en ese aspecto en el que Netflix sigue añadiendo producciones de alto renombre y excelente aceptación en su público, que quizás puede ir variando dependiendo del país en el que se realice la reproducción.

Para mantenerte actualizado en las últimas tendencias, Netflix separa sus listados de más vistos en históricos y del momento. Es posible que algunas coincidan en ambos conteos, cómo casualmente ocurre con la película que más se ha visto en la historia de la plataforma.

Irrumpió en el servicio de streaming a finales del 2021 y ya destronó del primer lugar, con una amplia ventaja de horas reproducidas, a una película del 2018.

La más vista de la historia de Netflix

De acuerdo con medios internacionales, Netflix informó que su película más vista de la historia es “Alerta Roja”. El filme, cuando se mira su reparto integrado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Ritu Arya y Chris Diamantopoulos, reúne las credenciales suficientes para llamar la atención de los usuarios.

Los registros de la plataformas, monitoreados hasta los primeros 10 días de enero indicaron que “Alerta Roja” superó las 364 millones de horas reproducidas. Con esta sorprendente cifra dejó un lejano segundo lugar a “Bird Box” de Sandra Bullock con 282 millones de horas reproducidas.

“Alerta Roja” (Red Notice) en inglés no recibió una buena reseña de la crítica especializada en el reconocido sitio Rotten Tomatoes, que le da un pírrico 37%. Sin embargo, la audiencia del mismo sitio le hace honor a los números de Netflix y le entrega un 92%.

En el tercer lugar de este exclusivo e histórico listado se encuentra el todavía exitoso debut de “Don’t Look Up”. Al igual que “Alerta Roja”, esta película que se estrenó en la víspera de la Navidad cuenta con un elenco de primera línea encabezado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Meryl Streep y Cate Blanchett.

Tags

Lo Último

Te recomendamos