Entretenimiento

Lego celebra el gran éxito de “Spider-Man: No Way Home” con tres nuevos sets

Tres escenas icónicas de la película fueron reconstruidas con sus particulares ladrillos.

Lego lleva un largo tiempo construyendo su legado de ladrillos y entregando los sets más llamativos del mundo geek a sus seguidores. Lo hicieron una vez más. Los fans de Marvel podrán sorprenderse con la posibilidad de recrear en ladrillos algunos escenarios inspirados en la última película estrenada del estudio cinematográfico, “Spider-Man: No Way Home”.

El set Lego Marvel Spider-Man vs. Ataque del Dron de Mysterio (76184), diseñado para fanáticos de la saga a partir de los 4 años, para desarrollar su creatividad y descubrir un mundo de aventuras sin fin con 3 minifiguras Lego Marvel (Spider-Man, Nick Furia y Mysterio), un auto alucinante y un dron que dispara discos.

Guía de construcción

El set incluye un chasis especial para principiantes que le ayudará a participar en la construcción, así como una sencilla guía para montarlo y sacarle el máximo partido. Los pequeños lo pasarán aún mejor con la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita Instrucciones de construcción Lego, que les permite visualizar, acercar y girar el set mientras lo construyen.

El sótano del Maestro de las Artes Místicas, Doctor Strange, está lleno de divertidos objetos que entusiasmarán a los fanáticos de las películas de Marvel a interpretar creativas historias. En Lego Marvel Spider-Man en el Taller del Santuario (76185) encontrarán fantásticas herramientas, bicicletas, un mando de videojuegos, un candelero, un radiocasete, una piedra mística que brilla y muchas más sorpresas mágicas por descubrir.

El set incluye 4 minifiguras de populares personajes: Spider-Man, MJ, Wong y Doctor Strange, que lleva puesta la capa de levitación. Las posibilidades de juego se amplían con un monstruoso bicho gigante construible con garras prensiles.

Más aventuras

Un villano alado y un dron que dispara, hacen parte del set Lego Marvel Duelo del Dron de Spider-Man (76195). Las emblemáticas alas extendidas del malvado Buitre son un tentador objetivo para la telaraña de Spider-Man.

Además, el villano alado no tendrá escapatoria en cuanto Spider-Man se eleve hacia el cielo en el gigantesco dron con 4 rotores. Este versátil set cuenta con 2 personajes superpopulares del universo Marvel y está repleto de posibilidades de juego, tanto en tierra como en el aire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos