Entretenimiento

Emma Watson revela la escena que menos le gusta de “Harry Potter”

La revelación llamó la atención de fans en todo el mundo.

El especial ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ en HBO Max levantó a toda la comunidad con momentos únicos. Y fue en este especial que Emma Watson ha decidido sincerarse sobre la escena que más odió grabar a lo largo de las distintas entregas de la historia más famosa de magia y hechicería.

La popular actriz desvela que no guarda un buen recuerdo de una escena de la película ‘Harry Potter y el Cáliz del Fuego’. Se trata de la secuencia donde Hermione Granger aparece junto a Viktor Krum en el baile. “Creo que, por primera vez, Harry y Ron, particularmente Ron, ven a Hermione como una mujer, no solo como el amigo que todos tenemos. Sabía que era un gran problema y me sentía miserable”, comienza diciendo Watson.

De patito a cisne

“Simplemente sabía que era el momento en el que el patito se convierte en cisne. Quiero decir que hubo toda esa presión de repente”, añade.

“El director me enseñó a bajar las escaleras con el vestido. Me daba un millón de direcciones diferentes sobre cómo bajar las escaleras, y por supuesto, me caí por ellas. ‘Tus brazos se balancean demasiado, caminas demasiado rápido, necesitas caminar más lento’, me decía Mike Newell”, continúa diciendo Emma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos