Entretenimiento

Estas serían las fechas de lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order 2, KOTOR Remake y LEGO The Skywalker Saga

Entre 2022 y 2023 se prevé la comercialización de tres nuevos videojuegos de la franquicia de Star Wars: la pandemia del COVID ha afectado todo.

La saga de Star Wars suma, en 2022 y 2023, al menos tres juegos más a su biblioteca. Son Star Wars Jedi Fallen Order 2, Knights of the Old Republic Remake y LEGO The Skywalker Saga.

The Bespin Bulletin publicó sus fechas estimadas de lanzamiento, pero aún se espera que se hagan oficiales en el transcurso del año.

De acuerdo con el medio, la causa principal de los retrasos y las faltas de certezas en las fechas es el trabajo en tiempos de pandemia. El COVID-19 nos ha afectado a todos, y la industria de los videojuegos no es la excepción.

El objetivo es que se presenten imágenes oficiales en el Star Wars Celebration 2022.

Star Wars Jedi Fallen Order 2

Star Wars Jedi Fallen Order 2 estaría a disposición del público a finales de 2022. Respawn, su desarrolladora, quería mostrar imágenes en 2021, pero no se pudo por el tema de la pandemia.

“La esperanza seguía siendo lanzar el título a fines de 2022, pero no es muy seguro y las cosas podrían cambiar fácilmente”, señala The Bespin Bulletin.

Fallen Order 2 saldría, si todo va acorde con lo planeado, para cuando se lance la tercera temporada de The Mandalorian en Disney Plus, para los últimos meses de este año. Posteriormente sería el turno de Ahsoka y The Acolyte, todos en 2023.

Recordemos que Star Wars Jedi: Fallen Order salió al público en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

LEGO The Skywalker Saga

Mientras, LEGO The Skywalker Saga podría ser lanzado entre abril y mayo de 2022, con el trabajo de TT Games. “No está escrito en piedra y las cosas están cambiando en el panorama actual debido al COVID-19, que ha obligado a múltiples retrasos en The Skywalker Saga”, afirmó el medio.

El más reciente de los LEGO Star Wars fue El Despertar de la Fuerza, vendido desde 2016 para Windows, PlayStation 4 y 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS y WiiU.

Knights of the Old Republic Remake

En el caso de Knights of the Old Republic Remake, habría que esperar hasta 2023. En septiembre pasado se anunció que se trabajaba en el videojuego, y que sería exclusivo temporal para PlayStation 5, pero que luego tendría su espacio en Xbox Series XS.

Star Wars: The Old Republic estuvo a la venta en 2011 para Windows, un videojuego de rol en línea.

Con información de Somos Xbox.

Tags

Lo Último


Te recomendamos