Entretenimiento

CES 2022: Samsung lanza modelos con plataforma para NFT

Los smart TV 2022 de Samsung vienen con un nuevo Smart Hub que incluye no solo plataforma para NFT, sino Centro de juegos y Calibración inteligente.

Samsung lanzó esta semana sus modelos 2022 de smart tv con plataforma para NFT, durante el CES 2022 que se celebra en Las Vegas.

Todos sus smart tv 2022 contarán con un nuevo Smart Hub que incluyen no solo la plataforma para NFT, sino también Centro de juegos, Calibración inteligente y función Ver juntos.

Publicidad

Los NFT, o tokens no fungibles, son la nueva sensación en el mundo virtual. Representan formas de arte digital con un alto valor en criptomonedas: un token es una unidad de referencia, y al ser no fungible asocia un valor determinado a un objeto original único.

Samsung navegará en el mar de los tokens no fungibles en su producción para 2022, con el viento a su favor.

La aplicación NFT de Samsung tiene una plataforma intuitiva e integrada para descubrir, comprar y comercializar obras de arte digitales a través de los smart tv Micro LED y Neo QLED.

Los modelos de smart tv Samsung para 2022

Samsung presentó en el Consumer Electronics Show 2022 sus televisores inteligentes Micro LED, Neo Q LED y Lifestyle.

El Micro LED posee 25 millones de LED de tamaño micrométrico que producen luz y color individualmente, destacando por su experiencia inmersiva.

En el CES 2022, Samsung presenta el Micro LED en tres tamaños distintos: 110″, 101″ y 89″.

Posee un modo arte, que permite a los usuarios convertir cualquier habitación en una galería de arte, seleccionando sus obras o fotografías favoritas.

También tiene la función Multi View, para poder ver contenido de cuatro fuentes distintas en cuatro puertos HDMI, con una resolución 4K de hasta 120 fps.

Publicidad

El Neo QLED cuenta con un procesador Neo Quantum, con experiencia de sonido dinámico. Proporciona imágenes prístinas y paisajes sonoros inmersivos. Su nivel de brillo aumenta de 12 a 14 bits de gradación, para un mayor control de la fuente de luz, los Quantum MiniLED.

Su tecnología Shape Adaptive Light aprovecha el procesador para analizar líneas, formas y superficies, controlando la forma de la luz de los Quantum MiniLED.

Destaca además su modo EyeComfort, que ajusta automáticamente el brillo y el tono de la pantalla según el sensor de luz incorporado, además de información sobre la puesta de sol o el amanecer.

Publicidad

Finalmente, las pantallas Lifestyle 2022 combinan diseño y tecnología para una experiencia única, aplicando una nueva pantalla mate a los modelos The Frame, The Sero y The Serif.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último