Entretenimiento

Star Wars: estos son todos sus estrenos en el 2022

Luego del inicio de El Libro de Boba Fett a finales de diciembre de 2021, es el turno de hacer un recorrido por las producciones que verán luz en 2022.

Con el inicio de El Libro de Boba Fett el 29 de diciembre de 2021, Star Wars dio el pistoletazo de salida para las producciones de 2022. Además de la continuación de la serie del cazarrecompensas, para este año se esperan otras maravillas de la franquicia.

No tienen fecha concreta de lanzamiento, pero estas son las series que verán luz en el año en el universo de Star Wars.

The Mandalorian – Temporada 3

La más esperada de todas las producciones del año: con Pedro Pascal en el papel del Mandaloriano, esta tercera temporada muestra su vida luego de Grogu, rescatado al final de la segunda por Luke Skywalker. Esta serie, producida por Jon Favreau y Dave Filoni, estuvo en el congelador en 2021. Sin embargo, no dejó de ser noticia, luego de la salida de Gina Carano (intérprete de Cara Dune) por equiparar a los republicanos con los judíos en el Holocausto.

Obi-Wan Kenobi

El ansiado regreso de Obi-Wan Kenobi (personificado por Ewan McGregor) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen), estará en las pantallas de Star+ en 2022. La serie busca ahondar en el desarrollo del maestro jedi y su antiguo padawan, convertido luego en Darth Vader, yendo a la caza de los sobrevivientes de la Orden 66. Se sitúa específicamente 10 años después de los eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith. La serie será dirigida por Deborah Chow.

Andor (spin-off de Rogue One)

Se identifica como un thriller de espías creado por Tony Gilroy, con Diego Luna en el papel de Cassian Andor. Cuenta con un casting de figuras como Stellan Skarsgard, Adria Arjona, Fiona Shaw y Denise Gough, entre otras.

The Bad Batch – Temporada 2

Otra de las producciones exitosas de Star Wars, llega la segunda temporada de la fuerza élite introducida en la Guerra de los Clones. Los miembros del escuadrón se reencontraron con su hermano distanciado, Crosshair, que siguió su camino aparte. También debe verse la evolución de Omega, tras rescatar a Hunter, Wrecker, Tech y Echo en el capítulo final de la primera temporada.

Se espera, además, que comience la producción de Ahsoka durante el año, lo que para 2023 sería una de las principales apuestas de Star Wars.

Tags

Lo Último


Te recomendamos