Entretenimiento

Se filtran los aspectos de Defender Strange y Mordo en Doctor Strange 2

Doctor Strange in the Multiverse of Madness apunta a ser una de las grandes películas de 2022 en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego del triunfo de Spider-Man: No Way Home en diciembre de 2021, Doctor Strange in the Multiverse of Madness apunta a ser una de las grandes películas de 2022 en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Poder ver en conjunto a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), con la joven America Chavez (Xochitl Gómez) y Wong (Benedict Wong), luego de la épica lucha de Spider-Man será el deleite de los fanáticos de la franquicia.

Con el estreno en cines previsto para el 6 de mayo, la secuela de Doctor Strange está mostrando, poco a poco, a todos sus personajes.

Esta semana se difundieron las imágenes de los empaques de las figuras de Defender Strange y Mordo, el primero una variante del personaje principal, y el segundo el presunto antagonista (o uno de ellos) del Hechicero Supremo.

Recordemos que Mordo (interpretado por Chiwetel Ejiofor) era compañero de Strange en la primera película de la saga, y se separó de él por su uso de la magia para variar los hechos en el tiempo. No se supo más del Barón (en los cómics tiene este título de nobleza), hasta que fue anunciado para el Multiverse of Madness.

El nuevo Mordo contará con largas trenzas que remozan su imagen, además de un nuevo traje, como se vio en redes sociales.

Como personaje, Karl Mordo surgió en Strange Tales #111 en 1963, creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Defender Strange, una variante de Doctor Strange que llega al UCM

Mientras que aparecerá una nueva variante de Doctor Strange, el llamado Defender Strange. Ya se había adelantado la presencia de Strange Supreme, la versión malvada del hechicero que ya estuvo en What If…?

Ahora, el Defender Strange es una versión que surgió en el cómic Defenders #1 de 2011, creado por los artistas Terry y Rachel Dodson. En ese número estuvo acompañado por She-Hulk, Iron Fist, Silver Surfer y Namor.

Constituye una entrada más de los personajes de la serie Defenders en el Universo Cinematográfico de Marvel, tomando en cuenta la presencia de Wilson Fisk (Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio) y Dardevil (Charlie Cox) en Hawkeye y Spider-Man: No Way Home, respectivamente.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es dirigido por Sam Raimi, con guion de Jade Halley Bartlett y Michael Waldron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos