Entretenimiento

Nintendo muestra en acción el LEGO Super Mario Luigi’s Mansion en su lanzamiento

Es como jugar el clásico Luigi’s Mansion, pero en LEGO.

Un LEGO para los más nostálgicos y los fanáticos más fieles de Luigi. Nintendo se ha aliado con Lego Systema A/S para crear el espectacular LEGO Super Mario: Luigi’s Mansion, el conjunto de sets del juguete interactivo protagonizados por el hermano de Mario.

Esta edición de LEGO está ambientada en el universo fantasmagórico-cómico de los videojuegos de Luigi’s Mansion, recordado por los más nostálgicos que tuvieron una GameCube y por los que disfrutan aún de Luigi’s Mansion 2 y 3 en Nintendo 3DS y Nintendo Switch, respectivamente.

Los ejemplares del LEGO ya están disponibles en Estados Unidos, y para acompañar su lanzamiento, la compañía desarrolladora de videojuegosy consolas japonesa ha publicado en video donde se muestran en acción los distintos productos.

La jugabilidad es muy parecida a otros sets de LEGO Super Mario. Se trata de construcciones que replican escenarios y momentos de los videojuegos, y a lo largo de los niveles, hay una seire de códigos QR legibles por el sensor de la figura, compatibles con la de Luigi y Mario que se venden en el pack inicial de cada personaje, e interactúan con sonidos, moviendo los ojos e incuando su estado en la pantalla del pecho.

Los paquetes de la serie LEGO de Super Mario

Esta serie de LEGO tendrá tres paquetes para aumentar las opciones de entretenimiento y diversión. La primera es la Entrada de Luigi’s Mansion (45 dólares), con un nivel que muestra un cementerio, la puerta y contiene tres figuras: Ectochucho, el fantasma Ciro y un Boo. En este nivel el objetivo será conseguir el Hueso de Oro.

El paquete Laboratorios y succionaentes, de 30$, trae una figura del Profesor Fesor, pociones venenosas, antídotos construibles y una caja de herramientas, además del succionaentes. El objetivo es conseguir monedas.

Por último, el set de mayor tamaño es el Juego embrujado, de 90 dólares. En él los jugadores buscarán gemas y lucharán contra fantasmas. Se incluyen la figura de Toad con cara asustada, un Ente Basurero, un Estrujador Rojo y el Rey Boo. En cuanto al nivel, se trata del vestíbulo principal, repleto de elementos giratorios que descubren un dormitorio, un comedor, un cuarto de baño y hasta una mesa de billar embrujada.

En Chile, los sets iniciales de Mario y Luigi de LEGO tienen un valor aproximado cada uno de 70 mil pesos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos