Entretenimiento

Dragon Ball Super: revelaron el color oficial de la colosal transformación que Goku consiguió contra Moro

El arco anterior al que se está desarrollando en el manga de Dragon Ball Super mostró a un villano que parecía no tener fin en cantidad de energía y poder.

Goku y Vegeta Foto: cortesía Geekmi.

Mientras Toei Animation está en el desarrollo de Dragon Ball Super: Super Hero, Akira Toriyama tiene la pluma ocupada y Toyotaro está ilustrando a toda máquina en el manga que por ahora sigue contando sus historias sin detenerse.

PUBLICIDAD

En la actualidad el manga de Dragon Ball Super va por el episodio 79. El arco de Granola: el sobreviviente está en proceso y se está desatando una batalla maravillosa entre dos guerreros totalmente nuevos para el mundo de Dragon Ball. De esto, tenemos una interesante reseña en FayerWayer.

Pero lo que hoy nos convoca es lo que sucedió en el arco anterior del manga, el de Moro. El hechicero devora planetas representó un verdadero peligro para el universo y en diferentes ocasiones Goku y Vegeta se vieron de manos atadas en la pelea contra este villano.

Ni siquiera el Ultra Instinto de Goku fue capaz de detener a Moro por completo. Pero sí fue crucial para que la batalla terminase en favor de los guerreros Z.

Uno de los momentos más icónicos de Dragon Ball Z ocurrió un 24 de diciembre y seguro no lo sabíasOpens in new window ]

La transformación de Goku

Durante la pelea contra Moro, Goku ejecutó una transformación verdaderamente colosal. Sin embargo, como los episodios son publicados por las diferentes plataformas digitales en blanco y negro para sus estrenos, no habíamos visto el color de la sorprendente técnica de Goku.

Se sabe que Moro es un hechicero malvado que se puede fusionar con los planetas para devorarlos. Entonces, hizo esta técnica contra la Tierra y alcanzó un tamaño verdaderamente inmenso. Por lo tanto, Goku lo emuló para convertirse en un gigante de luz dejando a todos los fanáticos de Dragon Ball atónitos.

De esta manera se pudo contrarrestar la amenaza y mantener la pelea pareja. Este episodio se publicó a mediados de noviembre del año pasado y no fue hasta ahora que Dragon Ball Super, en la publicación oficial del manga a color, reveló los matices de esta sorprendente transformación que consiguió Goku. La foto que les compartimos a continuación es cortesía de Hobby Consolas.

Goku
Goku

Hay un debate entre los fanáticos sobre si esta debería ser una transformación oficial de Goku. Hasta ahora el saiyajin tiene entre sus cuentas: Ozaru, Kaio Ken, Super Saiyajin (1,2 y 3), Super Saiyajin God, Super Saiyajin Blue y Ultra Instinto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos