Entretenimiento

¡Está de regreso! Jim Carrey vuelve para la secuela de Sonic The Hedgehog 2: tráiler y fecha de estreno confirmada

En la octava edición de The Games Awards liberaron el tráiler oficial de Sonic The Hedgehog 2.

Era un secreto a voces que se terminó confirmando. Todos esperábamos ver el primer adelanto de Sonic The Hedgehog 2 en la ceremonia de The Games Awards. Sin embargo, a todos nos sorprendió lo alucinante del tráiler oficial.

Además, en esta misma publicación detallaron que la película llegará a las salas de cine el 8 de abril del 2022. Entonces, la expectativa crece por ver de nuevo a Jim Carrey en su maravilloso papel del Doctor Eggman.

El malvado papel que interpreta Carrey hace su entrada con el grito de su asistente que dice: “¡Estáde regreso!”. Recordemos que en la primera película del erizo, Eggman quedó atrapado en otro planeta, al que llegó por los anillos. Entonces, era una expectativa saber si volvía para la segunda entrega o lo iban a dejar para la tercera.

Ben Schwartz regresa para darle vida a Sonic y James Marsden será de nuevo el policía local, Tom Wachowski. Ahora ambos enfrentan a una nueva amenaza que ya conocíamos de los videojuegos de Sega: Knuckles the Echidna, interpretado por el gran actor Idris Elba.

Knuckles es por lo general uno de los aliados de Sonic. Pero en la historia aparecerá al lado del Doctor Eggman, según lo muestra el tráiler. Asimismo, también llegará Tails, interpretada en la voz de Colleen O’Shaughnessey, quien será de gran ayuda para el erizo en apuros.

De esta manera, disfruten de este primer vistazo subtitulado que publica la cuenta de YouTube de Paramount México.

Tags

Lo Último

Te recomendamos