Entretenimiento

Revelan cuáles han sido las peores series de 2021

Mira si tu producción favorita calificó en este temido top

Peores series del 2021

Ya casi culmina este 2021 y con él una gran cantidad de revelaciones en cuanto a las producciones que este año fueron catalogadas como las peores. Esto alarmó a los realizadores y todos los involucrados en el ámbito artístico, pues nadie quiere liderar este top 10 que publicó el portal TV Line en el que fue implacable.

La premisa que se tomó en cuenta para hacer esta calificación se basó en las pocas vistas en las plataformas streaming, así como en los elencos que no impactaron, así como los argumentos que se crearon que no llegaron a conclusiones ni felices términos de lo que debería ser una producción de alta calidad o que genere una transformación de pensamiento o acción en la audiencia.

Es por ello que antes de que culmine este tan exitoso año para tantos títulos que se estrenaron, los conocedores y expertos de este popular portal revelaron primero lo que consideraron no apto para el público que es cada vez más exigente en cuanto a los géneros y gustos en series.

Revelan cuáles han sido las peores series de 2021

Es por ello que TV Line tomó la delantera y antes de que se comiencen a viralizar cuáles han sido las mejores producciones de este 2021, ellos salieron al paso con las peores series de 2021, solo chequea este top y descubre si la producción que considerabas era tu favorita está en este temido top:

Tiger King 2

Esta docuserie ocupa el primer lugar de lo peor de este 2021, pues tras su explosiva primera temporada, los suscriptores de Netflix esperaban ver una continuidad mucho más comprometida, audaz y hasta que permitiera sacar conclusiones sobre la muerte de Carola Baskin en la que encarcelaron a Joe Exotic. Pero, en realidad lo que se evidenció fue una trama muy floja y que no despejó todas las dudas sobre este caso tan sonado en el que se incluso se vio involucrado un zoológico considerado de mala reputación.

Alter ego

Esta producción está en el segundo lugar como lo peor que se pudo apreciar en este 2021, pues pese a que posee una trama densa en la que una mujer trata de llevar ante la justicia a los depredadores sexuales, una abogada y activista de fuertes convicciones tratan de empañar esta lucha sin medir las consecuencias de ello. Incluso, esta trama no tuvo mayor repercusión en Latinoamérica por considerarla dañina y que carecía de valores.

American Horror Story

Esta creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk y que forma parte del género del terror, pese a que tuvo un fuerte impacto promocional, su trama no llegó a cautivar a quienes venían desde la primera temporada haciendo seguimiento a sus personajes y argumentos que carecían cada vez más de sentido. A esto se le suma la falta de credibilidad en sus escenas, la poca creatividad al mostrar sus temporadas y la manera en la que se fue distorsionando el hilo conductor de esta serie que en principio se mostraba como fuera de serie. Ella ocupa el tercer lugar.

En el top le sigue:
4. Pretty Smart
5. Fear The Walking Dead
6. Sex/Life
7. The Morning Show S2
8. The Celebrity Dating Game
9. Fate: The Winx Sage
10. Call Me Kat
Tags

Lo Último


Te recomendamos