Entretenimiento

Las visiones de Neo y Trinity definen el impresionante tráiler final de “Matrix Resurrections”

Además, Neo, interpretado por Keanu Reeves muestra de nuevo las diferentes etapas que atraviesa en la Matrix.

Restan tan solo un par de semanas para que se estrene en todas las salas de cine y en HBO Max “Matrix Resurrections”. Y para dar el puntazo final a los fanáticos que esperan con ansias la llegada de la cinta, Warner Bros soltó el tráiler final para ofrecer todos los detalles posibles que elevan al 100 % la expectativa del largometraje.

Al igual que ocurrió en la trilogía original, esta muestra de entrada un parecido en los ciclos repetitivos de ideas y momentos. Además, los combina con lo que sucedió en las viejas películas relacionando a un joven Neo con el actual personaje que interpreta Keanu Reeves.

Asimismo, expone las diferentes etapas que atraviesa Neo y los desafíos que tendrá que ir superando para poder descifrar la realidad en la que se encuentra y así poder reencontrarse con Trinity, personaje que vuelve a interpretar Carrie-Anne Moss.

Toda la acción que se desarrollará alrededor de la cinta que se estrena el 22 de diciembre ocurre entre las realidades digitales de Matrix y el mundo apocalíptico exterior. ¿Será posible un encuentro entre Neo y Trinity? Nadie lo sabe. Esto precisamente es lo que viene a ser el espíritu de la nueva secuela.

Sin embargo, parece una situación algo compleja, debido a que en la última película, The Matrix Revolutions (2003), dieron la sensación que estos dos personajes murieron.

Tráiler de Matrix Resurrections

¿Cuál es el mundo real? Es otra de las interrogantes que propone el último tráiler, debido a lo que el mismo diálogo del adelanto propone. “No lo podemos ver. Pero todos estamos atrapados en estos extraños loops repetitivos”.

El misterio de las realidades vuelve a ser parte del cine. Y una vez más (al menos) tendrá a Keanu Reeves como protagonista ofreciendo sus habilidades en sorprendentes secuencias de pelea. De hecho, el tráiler lo cierra dejando una sola cosa clara: “Todavía se Kung Fu”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos