Entretenimiento

3 series que están dando de qué hablar y tienes que sumar a tu lista

Los expertos han calificado elogiado estas tramas por su historias y elencos

Netflix sigue perfilándose como una de las plataformas de streaming favorita para los espectadores, gracias a su contenido variado.

Algunas de sus producciones se mantienen como las preferidas de los críticos de la industria audiovisual, ganado aún más espectadores.

3 series para ver en Netflix

Si estás perdido en el catálogo de la plataforma y no sabes que ver te dejamos estas 3 series que han sido elogiadas por los expertos y los usuarios.

Guardaespaldas

Una serie británica que llegó a Netflix en 2018 y su éxito ha sido innegable.

Se trata de un guardaespaldas con síndrome post-traumático interpretado por Richard Madden.

Con una temporada de seis episodios narra cómo David Budd, un heroico veterano de la guerra que impide un atentado y recibe la orden de proteger a la ambiciosa ministra que impulsó el conflicto.

Retribution

Una miniserie de cuatro capítulos que muestra una boda perfecta, con los novios felizmente enamorados, la familia y padrinos deseando una linda unión pero que termina con la trágica muerte de los recién casados.

El drama y el misterio se apoderan mientras que los detectives tratan de esclarecer lo sucedido en un pueblo pacífico de Escocia.

La misma muestra las historias de abuso, violencia y marginalidad de algunos de los protagonistas dentro de una sociedad que no es tan perfecta como se cree.

Twin Peaks

Junto al cineasta David Lynch, Netflix le dio rienda suelta a la continuación de la emblemática serie de los ‘90.

Sin embargo, no cuenta con las dos temporadas de la misma sino con los 18 episodios nuevos que funcionan como una continuación de la serie de culto Twin Peaks.

La trama muestra muchos guiños al pasado, con gran parte del reparto original y nuevas incorporaciones en un viaje enigmático y perturbador con el sello típico del director.

Tags

Lo Último


Te recomendamos