Entretenimiento

Razones por las que ‘Elfos’ se ha convertido en un furor en Netflix

La producción es una antítesis de lo que representa la Navidad.

Elfos serie Netflix
Razones por las que ‘Elfos’ se ha convertido en un furor en Netflix Elfos serie Netflix

La serie Elfos en Netflix es una de las producciones que está dando de qué hablar previo a la Navidad. Y es que en ella se muestra precisamente lo opuesto a lo que muchos consideran que pueden transmitir estos seres que antes eran calificados como amigables o tiernos.

PUBLICIDAD

Aquí, el público encontrará una trama cargada de misterios, terror y desenlaces nada esperados sobre todo para quienes consideraban que ésta era una de las apuestas navideñas que la plataforma de streaming ofrecía a la audiencia. Esto ha generado que muchos se interesen en verla para descubrir el porqué está siendo tan comentada y vista por quienes de una u otra forma no gustan de las fiestas decembrinas.

Ese ha sido quizás las clave de su inesperado éxito, pero lo que pocos conocen es que posee otros elementos que la hacen cada vez más auténtica y digna de escalar las primeras posiciones de vistas hasta el punto de hacerla la más popular de la temporada aún así siendo un tanto terrorífica.

Razones por las que ‘Elfos’ se ha convertido en un furor en Netflix

El mostrar una historia sombría y diferente a lo que se conoce de los mitos y demás tradiciones sobre estos personajes es algo que Elfos serie Netflix logró a través de esta historia. Los realizadores se arriesgaron en mostrar una antítesis de la Navidad y de estas criaturas que nadie imaginó que podrían ser tan crueles. De ahí se desprende gran parte de su éxito y por eso, aquí que indicamos las razones por las que se ha convertido en un éxito inesperado:

Se acaba con el estereotipo de los Elfos: Indudablemente se muestran a unas criaturas un tanto diabólicas, peligrosas, pero sobre todo dispuestas a sobrevivir sin medir las consecuencias de ello, ya que están dispuestos a acabar con la raza animal y humana solo para alimentarse de ella y sobrevivir en un mundo en el que son considerados como personajes un tanto extraños.

Evoca la época de los Gremlins: Esta producción llega para revivir la época de oro del cine en la que los personajes de los Gremlins se apoderaban de las navidades mostrando sus aventuras, pero pese al toque destructivo que poseían, esa trama era mucho más amigable que la propuesta de los malvados Elfos que ha impresionado a la audiencia actualmente, sin embargo, no deja de existir una similitud en el tratamiento de estos personajes que llegan para arrasar con todo.

Es una propuesta diferente: Hay quienes están acostumbrados a disfrutar de títulos como “El Grinch” que llegó a inmortalizar el actor Jim Carrey, sin embargo, esto está muy alejado de la realidad, pues Elfos series Netflix es algo completamente aislado y que supone casi que es una historia de terror protagonizada por criaturas que solían ser amigables y tiernas e incluso ayudantes de Santa Claus.

Guión y argumentos de calidad: El hilo conductor resulta innovador, sorprendente e impredecible. Por ello el espectador no puede dejar de apreciar cada escena, pues cuando menos lo imaginas, estas criaturas pueden llegar a atacar sin medir las consecuencias de sus actos.

Tags

Lo Último