Entretenimiento

La icónica casa de ‘Mi pobre angelito’ se podrá alquilar esta Navidad por Airbnb

Los ingresos recaudados de los huéspedes serán donados al Hospital de Niños La Rabida de Chicago

La icónica casa de la familia McCallister, epicentro de la película ‘Mi pobre angelito’ se podrá disfrutar por un día estas navidades.

El hogar que convirtió en fortaleza anti ladrones el intrépido y travieso Kevin McCallister, interpretado magistralmente por Macaulay Culkin, se encuentra disponible para alquilar en Airbnb.

La mala noticia es que solo podrá ser alquilada por una noche.

“Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de “Mi pobre angelito” (sin la interrupción de molestos intrusos)”, escribió Airbnb en una publicación en Instagram.

—  Airbnb

¿A partir de cuándo se podrá alquilar la casa de ‘Mi pobre angelito’?

La casa se encuentra ubicada en Chicago y estará disponible para reservar a partir del 7 de diciembre. Los precios aún no han sido publicados.

Los invitados serán recibidos por el actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz, quien se encargará de mostrarles la casa y compartir con ellos una experiencia única.

“Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre”, dice el mensaje de Airbnb firmado por el personaje de Buzz.

—  Devin Ratray

Quienes visiten la pintoresca casa navideña podrán colocar trampas explosivas, similares a las payasadas de Kevin en la película.

De igual manera, Airbnb explicó que quienes se queden en la casa no tendrán que preocuparse por defenderse de los intrusos, como lo hizo Culkin en la película.

Los huéspedes también recibirán “la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula de la vida real”.

Donaciones para los niños

La empresa comentó que en honor a tratarse de la primera estadía en la casa McCallister realizarán una donación al Hospital de Niños La Rabida de Chicago con lo recaudado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos