Entretenimiento

El final y post crédito de Resident Evil Welcome to Raccoon City confirma que hay secuela de la saga basada en los videojuegos

Resident Evil hace una especie de reset de las viejas películas para desarrollar una historia mejor sustentada que va a tener continuidad.

No es momento para criticar o defender las viejas sagas de películas de Resident Evil desde el año 2002 hasta el 2012. Sin embargo, tal parece que la nueva versión, titulada Resident Evil Welcome to Raccoon City, hizo una especie de reset para desarrollar mejor una nueva historia y que todo se sustente en base al reciente estreno.

Resident Evil Welcome to Raccoon City, cinta que dirigió el productor británico Johannes Roberts, marca el inicio para comenzar toda una nueva saga que exponga mucho mejor los elementos fundamentales de la historia de los videojuegos de Capcom.

Código Espagueti afirma que todavía no hay autorización para comenzar a producir nuevas películas basadas en reciente estreno. Pero de igual forma, por las dudas, Roberts dejó todo servido para que así sea.

Los diferentes críticos destacan que los aspectos visuales de Welcome to Raccoon City respetan lo que cualquier fanático disfrutó en las diferentes consolas a las que llegó este título. Pero cambió algunos elementos de la historia original, precisamente para que la película tuviera algo de suspenso y evitar que todos sepan lo que va a pasar.

Dicha permisividad de originalidad que tuvo el director, que también colaboró con el guion, fue crucial para que las secuelas que vayan a salir sean poco predecibles. Entonces, estas reseñas preliminares dan esperanza de que se vienen nuevas historias que se desarrollarán en torno a los hermanos Redfield.

Final y post créditos de Resident Evil

ESTA RESEÑA TIENE SPOILERS DE LA NUEVA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL: WELCOME TO RACCOON CITY

Tal y como sucede en los videojuegos, en esta película se encargaron de destruir Raccoon City por completo. La diferencia de esta cinta es que como unieron las tres primeras versiones de Resident Evil, los directores dejaron pasar por alto algunos elementos.

Entonces, no veremos a Jill Valentina, interpretada por Hannah John-Kamen investigando las sedes de Umbrella Corp, por ejemplo.

Lo que sí habrá es una aventura por exponer a la malvada compañía Umbrella y sus intenciones con el virus T y G. Para ello, Valentine será el apoyo que necesitan Chris Redfield (Robbie Amell) y Claire Redfield (Kaya Scodelario). Además, les ayudará Leon, interpretado por Ava Jogia.

La escena post créditos

Albert Wesker muere tras recibir un disparo. Sin embargo, después es resucitado por Adam Wong. Durante la historia, el personaje que encarna Tom Hopper recibe datos de una fuente desconocida para que complete la misión secreta de robar información de Umbrella. Entonces, como pasa en los videojuegos, Wong (Lily Gao) fue quien lo mantuvo al tanto de todo para ponerle una misión mucho mayor.

La diferencia de la película sobre los videojuegos es que tal parece que Wesker no sabe la magnitud de la misión que tiene en sus manos. Por tal motivo, la puerta queda abierta para nuevas interpretaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos