Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home tendrá 86 mil NFT disponibles, anuncian Sony y AMC

Los NFT son gratis para los compradores de boletos para las presentaciones de Spider-Man: No Way Home del 16 de diciembre.

Spider-Man: No Way Home se une a la fiebre de los NFT, tokens no fungibles. Para celebrar el estreno especial de la película el 16 de diciembre, Sony y AMC podrán a disposición 86 mil NFT con 100 diseños distintos.

Lo malo es que es solo para miembros de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect. Estas personas deben comprar o reservar boletos para las presentaciones del 16 de diciembre; luego tienen que canjear un código en una página especial y recibirá uno de los NFT.

Las instrucciones de canje se entregarán a los que califiquen por correo electrónico el 22 de diciembre, y el NFT debe canjearse antes del 1 de marzo de 2022.

Los NFT son piezas de arte digital con un alto valor en criptomonedas: en este caso vienen con la compra de los boletos para la nueva película de Spider-Man. En todo caso, constituyen un registro para el que posee una pieza digital única.

Cada token no fungible representa la propiedad, los derechos y los privilegios, sin ser intercambiables con otro auténtico y sin ser divisible.

Spider-Man: No Way Home ya tiene sus boletos a la venta

Las entradas para Spider-Man: No Way Home comenzaron a venderse este lunes. Para AMC Entertainment, cadena de teatros que emitirá la película, es la primera experiencia en el mercado de los tokens no fungibles.

Cub Studios, ganador de premios BAFTA y Lovie, es el encargado de diseñar los NFT.

Explica AMC que el NFT podrá ser canjeado en un sitio web operado por WAX, una cadena de bloques de eficiencia energética, con huella de carbono ultra baja. Es la primera empresa de este tipo certificada como neutral en carbono.

“Nuestros invitados y accionistas han estado pidiendo que AMC se adentre en el mundo de los NFT”, señaló Adam Aron, presidente de la junta y CEO de AMC. “No podríamos imaginar una manera más perfecta de comenzar a hacerlo que con nuestros buenos amigos de Sony Pictures”.

“Este es especialmente el caso en que Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de 2021, sino la más esperada, y los artistas increíblemente talentosos de Cub Studios están creando más de 100 NFT únicos que generan el respeto apropiado para esta encarnación más reciente de la franquicia”, señala Aron.

Las expectativas con la nueva película

Spider-Man: No Way Home es la tercera película del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland, y se espera que otros actores que encarnaron al personaje, como Tobey Maguire y Andrew Garfield estén presentes en ella.

Participa, además, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, entre otros.

Es dirigida por Jon Watts, con guion de Chris McKenna y Erik Sommers, basado en la creación de Marvel, a partir de Stan Lee y Steve Ditko.

Su predecesora, Spider-Man: Far From Home, recaudó 1.131 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de 2019 y la número 25 de todos los tiempos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos